Capítulo 81°

La luz aumenta momentáneamente de golpe, como si alguien hubiera encendido uno de esos enormes reflectores desde el fondo del lago, y cuando vuelvo a enfocar la mirada, me quedo helada ante lo que veo. Del centro del remolino, una figura empieza a surgir. Su rostro está oculto bajo una capucha negra (que no está mojada en absoluto, como si no estuviera realmente saliendo de lo más profundo del lago) y la corona hecha de piezas como de plata del siclo lunar brillando como el astro mismo, flotando unos cuantos centímetros por encima de la capucha, es lo que me hace estremecer, porque me estoy imaginando lo que va a pasar y me corta el aire.

Cuerpo esbelto, con curvas pronunciadas y piel tan blanca como la nieve, la túnica negra que continúa desde la capucha, cubre la zona de sus pechos, parte de su abdomen y sus caderas, cayendo finalmente en estolas que flotan a su alrededor como si realmente estuviera bajo el agua. Una tobillera en su pie izquierdo, un collar al rededor de su cuello q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App