Capítulo 86°

Sorprendiéndome completamente, coloca su puño sobre su corazón y baja la cabeza a modo de respeto para luego clavar rodilla en tierra. Aún con su cabeza baja, su voz se escucha fuerte y clara.

-Todos tenemos derecho a guardar nuestros secretos, en tanto y en cuanto no afecten a los demás. Su secreto no era algo que nos afectara de forma negativa, es más, podría considerársele un motivo de alegría y puedo comprender su miedo, su reticencia a se abierta al respecto, y por eso mismo es que, en el momento en el que esté en el campo de batalla, estaré a su lado, defendiendo nuestra manada y a usted. Por la gloria, el honor y la supremacía victoriosa de la manada del Bosque Negro.

Y como él, poco a poco, varios más empiezan a hacer lo mismo, uno por uno, luego de a pares y finalmente, casi toda la manada imita al primero. No estoy segura de si fue por coacción, algo así como "ellos lo están haciendo, ¿qué pensarán o cómo quedaré si no hago lo mismo?", o si, por el contrario, realmente sen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App