¿Dónde están?
———————————Farah Everard, 29/02.
Me cruzó con algunos amigos de mi padre los cuales me felicitan por la espectacular fiesta que hemos organizado este año, las luces habían empezado y tenía que correr hacia donde estaba Aster o iba a matarme por dejarla sola.
— señora McClein ¿ha visto a Aster?
— Claro que sí, se fue con tu hermano al bosque — dice con una gran sonrisa volviendo a ver la luces
¿fueron al bosque? Y sobretodo la verdadera pregunta era ¿qué hacían juntos?
Decido apreciar las luces en espera de mi hermano y mi amiga, las doce de la noche y dejaron de pasar como era costumbre, comi una bolsa entera de gomitas cuando me percato de que todos se despididen y comienzan a irse a sus casas pero yo seguía esperando en aquella banca.
El frío de la noche se hacía presente al igual que una inmensa soledad y oscuridad.
— hija vamos ¿a quién esperas? — veo a mi padre con una manta en las manos
— estoy esperando a Flegt y Aster, se fueron al bosque para ver las luces.
— vamos a casa, seguro no tardará en volver, es mejor que esperar aquí.
Me cubro con la manta y nos vamos a casa, pasaban las horas casi salía nuevamente el sol y no había rastro de ninguno de los dos, opté por pensar que regresaron tarde y decidieron quedarse en la casa de Aster.
A la mañana siguiente despierto temprano y salgo corriendo a la habitación de Flegt para decirle feliz cumpleaños pero la habitación estaba vacía, la cama estaba hecha y no había desorden.
— ¿has sabido algo de Flegt? — le pregunto a mi padre quien esta tomando una taza de café y lee el periódico
— pensé que a estas horas habría vuelto.
— voy a ir a buscarlos — tomó mi chaqueta y me dirijo a la puerta
— no vayas a adentrarte al bosque, avisaré a la comisaría para que comiencen con la búsqueda.
Todo estaba con normalidad las personas caminaban por las calles sin percatarse de lo que sucede a su alrededor, los niños juegan en el parque y los perros corretean con ellos, llego a la casa de Aster la cual esta completamente vacía, no había rastro de ninguno de los dos ¿dónde están y por qué me dejaron sola?
Han pasado horas, mis pies duelen y el frío se vuelve cada vez más fuerte, las búsquedas en el bosque han comenzado pero no han encontrado nada y solo me queda sentarme a esperar en aquella fría banca en donde se suponía que Aster debía estar.
— ¿aún no han encontrado nada?
— encontraron la mochila y el celular de Aster en una pequeña montaña al final del bosque.
Tomó la pequeña mochila y veo en su interior un suéter que le había robado a Flegt hace años, una linterna y una bolsa de papas fritas, ella nunca se iría sin sus cosas, algo estaba mal.
— ¿crees qué existe una posible de qué hayan escapado juntos? — pregunta preocupado
— ¿hablas de tu hijo el cual no comería un dulce si no se lo permites? Es imposible que hayan escapado y Aster nunca dejaría sus papas perdidas.
— los encontraremos, ¿quieres ir a decirle a la tía de Aster? — asiento y me levanto de la banca.
Comienzo mi camino hasta la casa de la tía Samantha, me quedo helada al estar enfrente de la puerta ¿cómo le explico qué Aster desapareció?
— ¿qué sucede Farah?
— es que.. — un nudo se forma en mi garganta y las lagrimas comienzan a salir
— no tengo tiempo para escuchar tu llanto, necesito ir de compras a la ciudad.
— Aster no aparece desde la noche, supongo que le hubiera gustado saber que su sobrina no aparecía.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar, lastimosamente la única familia de Aster era la tía Samantha, una mujer que no movería ni un dedo para buscarla porque sus uñas se dañarían.
No hacía falta que ella la buscara porque yo lo iba a hacer aunque me llevara una vida buscándola la voy a encontrar.
— ¿qué dijo la bruja de Samantha? — pregunta mi papá con diversión
— nada, no creo que tuviera algo bueno que decir al respecto, estaba muy ocupada planeando ir a comparar ropa espantosa.
— tienes toda la razón — me da una barra de chocolate — necesitas un poco de dulce en tu vida y dormir.
— gracias papá.
— voy a seguir buscando en el bosque por favor ve a casa e intenta descansar un poco.
— ¿puedo ir contigo? Por favor.
Lo duda un momento pero me hace una señal para que lo siga.
Ahí estaba yo con el suéter de Flegt puesto y con la linterna de Aster iluminando mi camino entre los árboles hasta llegar a aquella montaña en la que encontraron sus cosas, estaba llena de flores amarillas, algunas estaban aplastadas como si alguien se hubiera caído sobre ellas, me quedo sentada en la punta un momento viendo hacia el cielo que empezaba a oscurecerse
— por favor, díganme dónde están — murmuró entre llanto, una ráfaga de viendo choca contra mi rostro congelandome todo el cuerpo y decido levantarme para volver a casa.
— ¡Farah!
Volteo a ver a aquella punta, había escuchado mi nombre sin duda pero no había nadie ahí
— ¿hola? — me acerco con temor
— ¡Farah!
— ¡¿Qué?! — grito con desesperación pero no vuelvo a escuchar nada más.
Corro cuesta abajo pero tropiezo con unas ramas lo que me hace caer, me había lastimado el tobillo pero mi único objetivo era alejarme de aquel aterrador lugar.
Todo salía mal, todo dolía y solo quería llorar, llorar como una niña pequeña la cual perdió a las dos personas más importantes de su vida.
— ¡papá!
Grito hasta que me encuentra, su rostro refleja preocupación, me ayuda a levantar y caminar por el oscuro y frío bosque hasta volver a casa, últimamente nada sale bien en este bosque, lo que un día fue un lugar hermoso hoy solamente es el recuerdo de la desaparición de ellos.
Tal vez este exagerando o tal vez no, sigo sin estar segura de todo.
30 - 1—————————— vamos, ya es hora de ver a las brujas.Gi nos dirige entre las personas hasta un pequeño escenario cubierto con una alfombra roja de terciopelo, ahí se encuentra Magnolia quien creo que es la dirigente y a la par suya un chico pálido, con ojeras y de cabello negro como la noche, lo único que resaltaba de su pálido rostro eran sus ojos azules y sus labios con una leve tonalidad de rosa, viste completamente de negro con excepción de de su gabardina que era de terciopelo azul.Su mirada era fría e indescriptible, no se movía de su lugar y notaba aburrido.— ¿quien es el? Su aspecto transmite una desesperada súplica para que alguien lo mate — le susurró a Gi— el hijo de Magnolia ¿atractivo verdad? — dice con diversión— demasiado — dice Flegt con sarcasmo — creo que si seguimos así no vas a querer irte de este lugar — me enseña un poco de uvas y come una— ¿de dónde sacaste uvas? — tomo una
30 - 2—————————— nada de salir, si no es necesario no salgan al patio — Gi comienza a cerrar las cortinas de la sala — voy a hacer comida y bajamos a la biblioteca — pone seguro en la puerta— ¿qué sucede Gi? Parece como si nos fueran a robar.— no es eso, las brujas suelen meter sus narices donde no las llaman y es mejor tener cuidado.— voy a hacer la comida yo en lo que Gi se encarga de poner la protección anti brujas — Flegt se dirije a la cocina mientras nosotras cerramos cada ventana, cortina y puerta de la casa— hice pizza — nos muestra el plato con trozos de pizza dando pequeños saltos de felicidad — a la tuya le agregue piña porque se que es tu favorita.— Flegt cariño, te lo agradezco pero las hadas solo comemos hojas y gotas de lluvia.— puedo ir a traer hojas al jardín hay muchas — se quita el delantal y comienza a caminar — ¿puedo condimentar las hojas?— era una broma — Gi comienza a reír y toma el pedaz
Flegt Everard.— No estoy entendiendo nada ¿alguien puede explicarme? Flegt no mataría ni a una mosca menos podría ser un cazador.— yo les voy a explicar, Gi tiene que preparar las cosas.Zorel nos dirige hasta la sala principal, antes de sentarse toma la botella de vino y comienza a beber, no solamente una copa era toda la botella.— hace mil años o algo así, no me pregunten reprobe historia — susurra la última parte — todos vivían en el mismo Sarter pero cada vez habían más disputas entre nosotros hasta que un día una bruja encontró un niño abandonado y lo adoptó, la acusaron de haberlo robado y sacaron a todas las brujas del pueblo, siguieron con las hadas, elfos, duendes todo aquel que era diferente.— pero no pasó nada muy malo ¿verdad?— eso fue el comienzo, no encontraban un lugar en donde vivir y se desató una guerra en Sarter, muchas hadas y brujas murieron colgadas hasta que decidimos escapar, creamos nuestro propio Sarter escondido en
Boda de brujas————————————— no soy fanático de que exploten mi talento pero el vestido me quedo precioso — Zorel entra a la habitación y deja un gran vestido negro en la cama.No había tardado ni una hora haciendo el vestido y se miraba precioso en la parte de arriba era ajustado con unas cuantas joyas adornando el corsé, unos pequeños tirantes que caen el los hombros y la gran falda negra con talles en el final.— voy a ver si Gi necesita ayuda — Flegt sale de la habitación dejándome con Zorel— gracias por esto — esbozo una sonrisa— por ustedes dos lo que sea — me da un pequeño abrazo y sale de la habitación.Comienzo a recoger mi cabello un poco para que se vea peinado y procedo a ponerme el vestido intento atar las cintas que están atrás pero se me es imposible, no era tan cómodo como pensaba ni tan sencillo.— ¿si? — me acerco a la puerta después de escuchar los golpes y al abrir me encuentro con una de las
Boda de brujas II——————————————El frio recorría mi al igual que la impotencia y frustración por no sentir nada era extraño incluso se llevaba a sentir soledad y tristeza en este lugar si quitas aquella capa de magia que no te deja ver lo que verdaderamente está mal.Oscuridad es todo lo que había, mi cabeza daba vueltas y no sentía la cercanía de de Flegt hasta que escucho el sonido del reloj marcando las doce y logró abrir los ojos nuevamente.— al fin — escucho la voz de Zorel— ¿qué sucedió? — sigo con el vestido negro y a la par mía estaba Flegt inconsciente— era parte de la unión de sangre, tranquila son las tres de la mañana — Gi me da un vaso con agua el cual me acabo de inmediato gracias a la inmensa sed que siento— odio terminar inconscientesiempre — murmura Flegt levantándose — ¿ya terminamos?— ya terminamos, ahora es tiempo de tu sorpresa — Gi se levanta de la silla y esboza una sonrisa
En el olvido———————————— ¿crees qué nos olvidaron ya? — pregunto con incertidumbre— dudo que alguien llegue a olvidarnos — esboza una sonrisaFlegt y yo estamos sobre un árbol que encontramos escondido en el valle, el me cubría con sus brazos, se había convertido en nuestro lugar secreto donde nos escondimos de todo.Simplemente éramos nosotros dos y nadie más, siempre era así y no me molestaba aunque algunas veces no era suficiente para desaparecer el sentimiento de soledad.— la extraño — murmuróComienza a pasar sus dedos por mi cabello y me da un beso en la frente.No era la única que extrañaba a Farah, él también lo hacía pero no quería demostrarlo pero es su hermana, aquella niña que siempre intento proteger aunque eso desatará miles de peleas y discusiones absurdas.Simplemente eran familia y la familia siempre te cuida, esa era la diferencia conmigo, yo no tenía a nadie, estaba sola y eso era
Artes oscuras————————————Tres horas antes— ¡no voy a volver a ser tu conejillo de indias, mejor dile a tu querido novio! — Zorel esta tendido en la alfombra ya que no se puede levantar debido a los mareos.— esposo — corrige Flegt sin quitar la vista del libro que esta leyendo— ¡tú te ofreciste y sabes perfectamente que mi querido novio no puede!— ¡esposo! — vuelve a corregir— ¿qué son esos gritos? — Gi entra al salón con el ceño fruncido y los labios en una línea recta— ¡Aster no sirve para romper las barreras del espacio!— ¡Zorel es un llorón que no soporta marearse un poco!— Yo solo estoy recordando que Aster y yo estamos casados pero a mi querida esposa se le olvida.— Zorel, cariño, toma un poco de jugo de naranja te faltan líquidos y ya no te vas marear, Aster lee bien los hechizos que Agatha te dio y no apresures las cosas y Flegt, tu...— ¿yo?
Un día con Zorel—————————————Siempre me he preguntado como sería si escribieran sobre mi vida, tal vez me podrían como el apuesto duende jefe de una mafia o implacable jugador de rugby que soy.— pásame el cereal por favor.Definitivamente no iba a ser siendo niñero de estos tontos.— Buenos días — Gi baja con el cabello en un moño pero para mi es más como un gato dormido en su cabeza— ¿cómo seguiste, te sientes mejor?— estoy bien, solo quiero saber ¿por qué se tardaron tanto en regresarme?No les había dicho nada de la rubia del bosque, no quería ilusionarlos si mi plan no funcionaba, quería traerla aquí para que pueda estar con ellos pero no les quiero dar falsas esperanzas.— no podía regresarte sola, necesite ayuda de Flegt.— soy mejor brujo de lo que pensaba — dice con una sonrisa de victoria— lo que digas cariño — Gi le da unas palmadas en la espalda — Agatha no podrá venir hoy p