47° Yo te protejo.
Oliver no podía dejar de sentirse observado, era una sensación extraña que lo tuvo despierto gran parte la noche. ¿Quién lo quería muerto y por qué?

Trató de recordar a algún socio con el que hubiera tenido un altercado, una discusión personal o algo, pero no. Oliver siempre había intentado ser un hombre amable, únicamente los meses que estuvo casado con Lia se salió de control, ¿sería algo de esa época? Pero, ¿qué para una venganza tan personal y con tanta paciencia? ¿acaso Lia había despertado la atención de un calculador criminal?

Fue al baño varias veces presa de una sed que lo acometía cada hora, pero cuando Lia despertaba él fingía dormir. No quería preocuparla, debía ser fuerte tambien por ella… y también debía prepararla para lo peor.

Cuando se levantó esa mañana estaba tan cansado que hubiera podido dormir hasta el mediodía, pero debía trabajar y no demostrar debilidad, si el acosador los estaba acechando debía verse fuerte y entero. Así que se duchó con el agua más fría qu
DiegoAlmary

Anuncio importante. MI próxima historia (Obvio si la idea le gusta a mi editora) Será protagonizada por Esther , la prima de Felipe, tengo una idea muy curiosa para ella jajajaja Se llamará: El CEO Vagabundo y la hija mimada del millonario jaja pero en efecto, Portia será parte importante, por el lado de la gemela hay mucha tela por cortar y Esther tiene un hermano. guiño guiño.

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo