La semilla de una idea

Luego de unos minutos de bajar al infierno, llorar desconsoladamente a moco suelto y sentirse por completo un idiota miserable, James se deshizo del sentimiento de culpabilidad que estaba experimentando y se enfocó que averiguar qué era lo que estaba realmente sucediendo con la nueva niñera y qué exactamente había presenciado la señorita Evangeline para desenmarañar ese asunto.

Primero conversó con Benedict para que lo apoyara, puesto que debían dar la velada por terminada, era incapaz de continuar la celebración como si nada hubiera pasado, su hermano le comunicó que los marqueses de Rauscher no estaban al tanto de lo que estaba sucediendo gracias a que su madre se había quedado haciéndoles compañía a los Luddington, así que ella también ignoraba los recientes acontecimientos. Le pidió a su hermano mayor que inventara cualquier excusa plausible para finalizar la velada y que hiciera algo al respecto con la señorita Evangeline, con la intención de que ella no conversara de lo sucedido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App