5

—y apenas estamos empezando vamos a descansar cariño que han sido días muy movidos.

—¿ustedes pueden manipular la mente y recuerdos de mis padres?

—claro que sí cariño

—podrían instalarles los recuerdos de las cosas que quiero ahora, es decir, que siempre he sido su consentida, que soy la heredera de todo, que papá piense que ha hecho los donativos de forma voluntaria

—¿qué es lo que sucede?

—me gusta la idea de doblegarlos, que hagan lo que yo quiera, pero durante un tiempo me gustaría que todo se vea como si ellos de verdad fuesen así conmigo.

No pienso perdonarles la vida, pienso acabar con ellos sin embargo quisiera, durante algunos días, experimentar lo que significa tener la normalidad de una familia que me ame, sé que ustedes me van a dar hogar, que sus familias me aman y me integran, pero quiero sentir eso de mi propia familia, no significa que los vaya a perdonar, y que vaya a olvidar lo que hicieron, pero sí quiero pasar un tiempo aquí y lograr ir asesinando a los vecinos, poco a poco, me gustaría poder moverme en el entorno sin llamar la atención.

—Me gusta la idea cariño.

—Quiero que sean que me he casado con ambos, que actúen como si los quisieran y que nos sorprendamos todos cuando aparezcan los cuerpos.

—Un juego de roles interesante. Seremos ricos herederos y ellos nos aceptan como somos, viviremos acá en el frente e iremos a su casa a saludarlos.

—Es genial, ellos ignorarán que somos vampiros y disfrutaremos de meternos con ellos, de ir asesinando poco a poco a los que tienen cerca, mis hermanas serán las primeras.

—Pensé que no las meterías en la lista.

—Antes como humana no tenía memorias, ahora lo recuerdo todo.

—¿Qué te hicieron?

Gabe estaba furioso, ella no quería llorar, no debería sentir nada.

—Ellas sabían lo que me hacían, sabía que moría de hambre y metían al sótano a que las viera comer, y cuando compartían conmigo, arrojaban los trozos al suelo y debía tomarlos con la boca en lugar de las manos.

—Las mataré—bramaba Pietro—malditas putas las mataré.

—Ya sé qué haremos con ellas. Les contaré mi idea.

A la mañana siguiente, las hermanas Anastacia, Cassdy y Agatha, despertaron atadas en el sótano del castillo Dracul, a solo pasos de la casa de sus padres, pero ignorando dónde estaban. A efectos de los humanos, ellas habían desaparecido de sus camas durante la noche.

Ni Amy ni sus esposos llegaron a casa de Gregory Roberts ni de Lucile su esposa, sino hasta media mañana de aquel día. Ella, nerviosa por saber si la compulsión mental había funcionado entró a la casa con timidez.

—¡cariño, niña de mi corazón! —lloraba Lucile—ha ocurrido una tragedia con tus hermanas, estaba por llamarte, pero la verdad que nuestra cabeza estado en todo menos en lo que tenía que hacer.

—¿qué es lo que ha sucedido? —dijo Amy añadiendo un toque de preocupación a su voz—¿dónde está papá?

—está reunido con los detectives que tienen a cargo la investigación, aparentemente anoche en la casa de cada una de tus hermanas hubo un robo, encontraron todas las cosas revueltas, a sus novios fallecidos y ellas desaparecidas.

han dejado una nota diciendo que esto es un ajusticiamiento por parte de un grupo que está en contra de tu padre, pero no especificaron más que eso, no hay huellas dactilares, no hay imágenes de las cámaras de seguridad que estaban ubicadas en las casas, es como se las hubiese tragado el aire, según la policía pareciera como si hubiera sido desde adentro, porque la puerta estaba cerrada los portones estaban cerrados, una de las hipótesis es que las 3 enloquecieron al mismo tiempo, asesinaron a sus novios, tiraron todas las cosas pero luego simplemente se esfumaron en el aire.

No hay huellas de entrada, huellas de salida, las cámaras de las casas ni siquiera muestran movimientos dentro de la propiedad durante las horas en que se asume desaparecieron, lo que sea que sucedió fue dentro de la habitación y como ninguna de las tres tenía cámaras de seguridad ahí es difícil saber lo que pasó,

—no lo puedo creer mamá.

Lucile le puso atención a los esposos de sus hijas y los saludó cariñosamente.

—Gabe, Pietro, lamento haber sido descortés es que de verdad esto supera todo lo que puedo manejar.

—tranquila suegra—decía Pietro—nosotros comprendemos que este es un momento bastante complicado así que no se preocupe por lo que nos haga sentir. sí estaremos más atentos porque nos preocupa que quien haya hecho esto con las hermanas de nuestra esposa quiera venir por ella.

—De hecho, fue lo primero que pensé cuando la policía nos llamó para decir que había sucedido algo con una de mis hijas en la primera que pensé fue mi bebé, lo que no imaginé fue que, tras informarme de la desaparición de Anastasia, después me llamaría a la policía para informarme de Cassdy y de Agatha. Nadie entiende cómo es posible que las 3 vivan a más de 6 horas de distancia unas de las otras y la hora en que esto sucede sea más o menos la misma.

—¿cómo saben que es la misma hora si son 3 lugares diferentes?

—porque en el celular de tu padre me entraron 3 mensajes, pero sabes que él acostumbra a dejar el celular sin volumen durante las noches, aunque muchas veces le he pedido que no lo haga y había 3 mensajes desde de los teléfonos de tus hermanas, los 3 a la misma hora, dónde estaban gritando que por favor las ayudaran, que las iban a matar.

—escalofriante realmente escalofriante no puedo creer que alguien tenga la sangre tan fría como para hacer semejante barbaridad.

—lo sé cierto hija es una cosa impresionante y no tengo la menor idea de quién puede haber enfadado tanto tu padre como para poder realizar semejante acto tan horroroso. los 3 novios de tus hermanas estaban sin sangre alguien los drenó, lo que tampoco tiene explicación porque no hay manchas de sangre, ni nada alrededor, es como simplemente la sangre hubiese desaparecido de ellos.

Este caso desafía toda regla y todo patrón del que las autoridades tienen conocimiento, por eso ahora tu padre se reunió con las personas que llevan a cabo la investigación, para ver si al menos él puede dar pistas que arrojen algo de evidencia sobre dónde están tus hermanas.

—espero mamá que todo se resuelva prefiero irme a casa para no estorbar por aquí, si la policía si alguien necesita hablar con nosotros por favor déjanos saber.

—lo tendré en cuenta hija mía, de todas formas, de algo mencionaron que querían hablarte para saber si ellas te habían mencionado algo, pero me parece que de momento están muy ocupados con tu padre. cuando estén listos para tomarte la declaración te llamaré para que vengan aquí por favor, hija, muévete siempre en compañía de tus 2 esposos no vayas sola a ningún sitio porque me muero de miedo pensar que a mi bebe le pueda pasar algo.

Emy empezó a llorar, sus compañeros se sentían molestos, ella no lloraba por lo de sus hermanas, lo hacía al percibir la calidez y preocupación maternal.

Esta no ha sido una buena idea, ella sufre.

Lo sé, maldición Gabe, esto va a dañarla.

A pocos metros de distancia de la casa de los Roberts, en el sótano de la casa en la colina, estaban las 3 hermanas, Anastasia, Cassdy y Agatha, encadenadas a la pared y sometidas para que no pudiesen hablar solamente podían moverse y mirar a todos lados nerviosas ignorando que era lo que realmente sucedía.

las tres lloraban porque habían visto a vampiros mordiendo a sus novios, los reconocieron como los cuñados de su hermana menor, y aunque las tres habían tratado de llamar pidiendo auxilio, cada una desde su casa, al final habían sido sacadas como desvaneciéndose en el aire, lo que podía parecer increíble de no ser porque todas, habían aparecido encadenadas en la misma pared, en el mismo sitio.

y entre ellas se miraban y reconocían el horror que ellas mismas sentían, en los rostros de las otras dos, no entendían nada de por qué sucedía aquello y no fue sino hasta tarde del día siguiente que las respuestas llegaron a ellas y el horror que acudió a sus rostros al ver a la menor de las cuatro riendo mientras las veía y les hizo saber que las cosas no terminarían nada bien cuando dejó que sus colmillos descendieran.

Aun no entendían nada, no fue sino hasta que ella les tiró comida al suelo que palidecieron.

—No las mataré yo, no les pondré un dedo encima. Morirán de hambre, van a quedarse aquí, les daremos agua porque no queremos que en tres días se deshidraten, y mueran de eso. Deben sentir lo que sentí yo, la diferencia entre aquella vez y esta es que yo era tan sólo una niña pequeña que no entendía cómo era posible que sus hermanas mayores, la vieran morir de hambre, lidiar con el dolor de las golpizas y lo más que hicieran fue tirarle comida al suelo para verla comer desde ahí, en esta ocasión ustedes entienden que son las consecuencias de lo que me hicieron, que todas las cosas en la vida se pagan y con gusto las veré morirse y consumirse.

Y mis esposos son vampiros yo fui convertida, viviré durante la eternidad recordando una y otra vez, cuando murieron por hambre.

Más tarde aquí día la policía llamó a la puerta de su casa, tanto ella como sus esposos se veían bastante tranquilos, ella con los ojos enrojecidos le mostraba las autoridades con preocupada por todo lo que sucedía pero nada su completamiento hizo que la policía sospechara de ellos, de todas formas si cualquiera de esos 2 esposos hubiese percibido en la mente de los humanos algún tipo de pensamiento relacionado con sospechas hacia su mujer o hacia ellos mismos les habían borrado la mente y les abrían metido los pensamientos que querían compartir.

—una casa hermosa la que tienen aquí se rumoraba que cuatro príncipes europeos se habían trasladado a la zona y vaya qué es para mí un honor poder conversar con ustedes altezas.

—gracias mi nombre es Gaby y soy uno de los cuatro príncipes, él es Pietro y es el segundo esposo de Amy.

—yo sé que ustedes se la pasan bastante aislados por aquí, que entra dentro de su propiedad no es sencillo por los muros que la rodean, pero sin embargo le recomendaría que no tengan a su esposa bajo vigilancia porque aparentemente las personas que fueron detrás de las hermanas de Amy podrían querer venir tras ella.

—nosotros estamos conscientes de que hay peligro para nuestra mujer, por eso nos mantenemos atentos.

—veo que tienen manzana sobre la mesa y en esta época del año pues es bastante difícil conseguirlas a nivel local porque está muy frío fuera como las cosechas si no es mucha molestia el saber por qué mi hija es amante de las manzanas.

—si quiere venir con nosotros le podemos mostrar en nuestro sótano, tiene una puerta que da a un pequeño jardín interno, cuando construyeron el Castillo hace más de 200 años según investigamos en la zona, tenían ese jardín como la zona donde los empleados podían tender la ropa de sus amos. pero resulta que tiene la suficiente ventilación y amplitud como para poder sembrar manzanos y que se mantengan dando fruto.

—me encantaría poder verlo porque la verdad podríamos pensar en hacer algo así en casa tal vez no tan ostentoso como el Castillo, pero podría pensar en decirle a mi esposa que agreguemos un jardín cerrado para poder tener manzanas.

—bueno pues buscar hay una caja de cartón ahí mismo en el sótano para que se lleve unas cuantas manzanas porque tenemos al menos 6 de los 8 árboles dando cosecha y por más que nos gusta la fruta no somos capaces de comer mayor cantidad.

Amy sabía que sus esposos iban a llevarlos al sótano para obtener dos cosas, la primera que ellos como agentes de la ley pudiesen ver que abajo no tenían nada, porque su miedo más grande era que de alguna forma lograran conectar a sus esposos con lo que sucedió a sus hermanas, la otra era para mostrarle a las tres prisioneras que el glamour de un vampiro era tan intenso que no importaba si ellas gritaban o se movían encadenadas a la pared, el policía pasaría a su lado sin siquiera mirarlas y entonces sentirían mucho miedo, porque no era lo mismo esperar a que alguien pasara cerca para pedir ayuda, que darse cuenta que sin importar cuán cerca estuviese otro ser humano, nadie las vería y en ese momento, cualquier tipo de esperanza moriría y ahí es cuando se quebrarían y empezarían a sufrir de angustia verdadera.

el policía bajó con ellos al sótano maravillado con la estructura del inmueble, le llamaba la atención la historia y aquel el Castillo había sido siempre una de las propiedades que más veía, desde que era un pequeño niño e iba a la escuela y pasaba en bicicleta frente a la propiedad.

Las tres hermanas se movieron y gritaron, pero miraron cómo el policía que se encontraba con su cuñado y su hermana, ni siquiera parecían verlas. Gabe le pidió al policía que lo ayudara a mover cajas, y luego salieron al patio.

—¡Vaya que no mentía! Mi hija enloquecerá con estas manzanas.

—Nos encargaremos de que siempre le lleguen manzanas, nuestra ama de llaves ha ido unas semanas a Rumanía, cuando ella regrese se asegurara de que siempre tenga manzanas. Nosotros iremos a nuestra ciudad natal dentro de un par de meses y nana se quedará por acá.

—Perfecto y gracias. Tienen una propiedad hermosa.

—Muchas gracias, ¿no hay pistas sobre la desaparición de mis cuñadas? No puedo imaginar lo que han de estar sufriendo.

De fondo estaban las tres tratando de moverse lo suficiente para ser escuchadas, y miran con pánico como esos secuestradores hablaban frente a ella sin importarles nada porque sabían que no iban a ver a las en ese momento tuvieron total certeza de que no iban a salir viva de ahí por lo que dejaron de moverse y simplemente se quedaron observando todo.

Amy las veía y sonreía mostrando los colmillos, lo que las enloquecía.  como vampira era capaz de detectar los pensamientos, ellas lamentaban lo que habían hecho, lo lamentaban de verdad sin embargo el castigo ya había tomado forma, y nadie la detendría, practicaría con ellas 3 sobre cómo ser cruel con gente cercana, porque aunque sabía que ya no tenía emociones humanas de la línea de que le generarán arrepentimiento por lo que estaba haciendo, siempre podía ser que a nivel mental tuviera algún tipo de arrepentimiento, sin embargo verlas llorar la llenaba de júbilo, porque de esa misma forma ella había gritado para que le dieran de comer cuando era tan sólo una niña.

Una vez a solas, bajó con sus esposos al sótano, las tres hermanas atadas contra la pared escuchaban atentas la conversación.

—quiero matar a una de ellas y enviarle las partes de su cuerpo a mis padres. quiero que ellos sufran la pérdida de una de ellas y que las otras dos sepan que lo mejor que les puede pasar es morir de hambre.

—¿Has pensado en la forma en la que quieres que muera?

—entonces sí me siento preparada para montarla yo, pero sí que ustedes, cualquiera de los dos con gusto lo haría.

—es correcto cariño.

—quiero observar cómo vas desmembrando su cuerpo, quiero que empieces por las piernas luego por los brazos, pero que no pueda gritar, me va a molestar escucharla y quiero que sea tan intenso que pida al cielo clemencia para morir de prisa. Quiero que cobre de que lo que me hizo al final se la devolvió con creces. todas ellas arrojaron comida al piso mi amado esposo, ellas me sujetaron de las manos inclinaron mi cara sobre el lodo para que de ahí recogiera la comida así que comprenderás por qué estoy tan enojada con ellos.

Una de ellas morirá de hambre y la tercera va a salir a pedir ayuda, pero nada será como cree.

En silencio, le dijo a su esposo que manipulara a su hermana, que su mente creyera que decía una cosa pero que de su boca saliera otra.

—Acabará en un sanatorio para personas enfermas mentales. El resto de su vida va a recordar lo que vio.

Agatha fue la escogida para morir desmembrada, porque según las memorias de Amy, fue ella la que llegó con sus hermanas en las que tiró la comida al suelo.

Amy pensó que sentiría algún tipo de aprehensión en el momento en que su esposo arrancar la pierna de su hermana, pensó que podría llegar a temerle a Gabe porque sabía que en el momento en que estas pudo oler a la sangre de ágata entraría en el frenesí de sangre y ese lado salvaje y violento pensó que quizás podría llegar a asustarla pero sintió emoción porque sabía que él sentía odio y asco por la persona que estaba desmembrando nunca llegó a caer en un frenesí que les llevará a ansiar a probar la sangre que cubría su rostro y sus manos, y lo amo que lo estaba haciendo por ella.

Pietro se hizo cargo de los brazos, se acercó a su hermana para ver cómo estaba sus últimos momentos de vida, y sonrío mientras daba su último suspiro.

sus otras 2 hermanas observaban todo con los ojos muy abiertos y con evidente terror en sus miradas, aquella no parecía hacer la hermanita con la que habían crecido, eran conscientes de que han sido crueles con ella, pero jamás imaginaron que podría alcanzar un punto de venganza tan intenso y fuerte.

—gracias a ambos por lo que han hecho hoy sé que aún nos faltan cosas por hacer, pero quería decirles que los amo con toda mi alma y que espero que no crean que soy una persona sin corazón.

—yo te lo expliqué al principio mi amor, cuando te conviertes en vampiro dejas de lado toda emoción por los seres humanos así que lo que has hecho no es nada que un vampiro no haya hecho para vengarse de aquellos que le hicieron daño mientras fue mortal. y tus razones son más que válidas porque los que ellas te hicieron no tiene nombre, entendería que se hubiesen quedado asustados en su habitación sin intervenir, entendería que no hubiesen dado parte a las autoridades porque les asustaba que su padre viniera por ellos lo que no puedo entender es que 3 hermanas mayores vieran como su hermanita era torturada esa forma y pudiese ir por comida y arrojársela como si fuera un cerdo. han obtenido el final por el que trabajaron. ahora colocaremos la cabeza a tu hermana en una caja y la apareceremos en el coche de tu padre.

—esta es una cosa que no comprendo cómo entraron y salieron de la casa.

—quienes hicieron todo lo del secuestro fueron nuestros hermanos mayores, están ahora con nuestra nana en Europa, pero vinieron a colaborar porque sabía lo importante de esta venganza.

Theo es nuestro monarca y su poder es fabuloso, porque puede aparecer y desaparecer tomando la forma de la niebla, es decir, que es quien tomará la caja y la colocará sobre el porche, sabiendo que hay policías vigilando la entrada, atentos a que cualquier persona se acerque.

cuando la caja se materialice frente a ellos, entrarán en pánico, pero Ethan, desde las sombras, va a controlar sus emociones para que no salgan huyendo, sino que recojan la caja y la lleven dentro de la casa.

Ninguno de los oficiales de la ley que están involucrados en esto, van a sentir terror cuando las diferentes manifestaciones sobrenaturales, se aparezcan frente a ellos, porque necesitamos de alguien que se mantenga ecuánime y se enfrente a la amenaza que no pueden ver, porque ellos de repente lo que van a ver, es un montón de neblina y una caja apareciendo al medio, y revisarán las grabaciones, y se van a dar cuenta que lo único que había ahí era neblina, no había ningún cuerpo físico, incluso puede ser que quieran disparar y las balas no vas a herir a nuestro hermano, así que no te preocupes.

vamos a ir a cenar a casa de tus padres y cuando estemos ahí, mi hermano hará el acto de magia, de esa forma nosotros vamos a estar adentro a vista y paciencia de quienes están con tus padres en la casa, y esa será una coartada sólida sobre nuestra presencia adentro de la casa, y que de esta forma nunca por nada del mundo, puedan pensar que tuvimos algo que ver con eso.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP