4

—pero tengo una idea mejor porque no me quiero ir de la fiesta, no de verdad, quiero que echen a todos que nadie nos ponga atención salvo mis padres que ellos sean testigos de mi alimentación.

—cada vez te pones más macabra esposa mía y me encanta así lo haremos, podemos ir a la terraza y asegurarnos de que nadie más se acerque mientras los 2 testigos silenciosos tienen que aguantar lo que va a general es un gran shock.

Pietro se encargó de llevar a los padres de Amy a la terraza mientras los demás si encargaban de que la gente siguiese bailando sin llegar a salir ni asomarse por una ventana, y Gabe, este llevó a la pareja de humanos de los cuales se alimentaría su esposa.

—ustedes van a quedarse sin moverse y sin hablar, no serán capaces de cerrar los ojos y van a observar lo que su hija es capaz de hacer, para que recuerden muy bien que cualquier pensamiento dañino hacia ella, o cualquier gesto que le haga sentir incómodo, puede colocarlos en la misma posición en la que están estos humanos de los cuales ella se va a alimentar.

Ver cómo su hija se alimentaba resultó de lo más perturbador y lo fue peor no poder moverse ni cerrar los ojos ante la vista de semejante barbaridad, una vez que la alimentación terminó y la pareja pudo moverse no les quedó más remedio que quedarse ahí con sus no muy cordiales sentimientos hacia sus invitados, sin embargo aprendieron de memoria la historia que le dirían a sus amigas, con mucho humor tratando de pensar que era graciosa y muy alegre y que tenían disposición para hacer divertidas, las cosas que eran ridículas, porque sabía que su esposo sería el hazmerreír por haber entregado toda su fortuna a su hija menor y que los reclamos de sus otras hijas eventualmente llegarían. No bastaba que la menor les hubiese entregado las empresas el haber regalado toda la fortuna generaría muchísimos problemas a nivel familiar, pero ellos tenían que hacerlo ver como una cosa maravillosa.

pero ella —aunque fuese raro—pensaba pensar de forma alegre en su hija, sus esposos y la nueva vida que tenía por delante porque quería vivir y sabía que el seguir respirando dependía de un humor de su hija menor.

En resumidas cuentas la velada transcurrió de manera agradable para toda la familia porque tanto ella como su esposo vieron a su hija siendo admirada por sus 2 esposos y por el resto los residentes de la casa de la colina, lo mismo que a los que abarrotaban el salón y al fin de cuentas había conseguido lo que quería.

Que era su hija casada con un buen hombre bueno en su caso era con 2 buenos hombres, por eso se esforzaba en pensar que aquello era bueno.

Porque si hacía caso a la evidencia ante sus ojos y pensaba que su hija no era más una mortal, sino que era una vampira sin emociones hacia ellos, la vida sería muy difícil. Prefería ver a su pequeña niña como una esposa felizmente casada con 2 compañeros, quería lo que fuera por verla segura y en el fondo lo agradecía porque cuando su esposo la golpeaba ella nunca tuvo la valentía para evitar todo aquello.

––¡Oh!, mi querido señor Roberts ––dijo su esposa al entrar en la habitación––. Hemos tenido una velada encantadora, el baile fue espléndido.

—Haces un buen trabajo en actuar como que esto fue una maravilla pero nuestra hija me ha humillado públicamente, ha regalado toda mi fortuna y me ha dejado en la calle, cómo es posible que el conserje el maldito estupido conserje tenga más dinero que yo.

y no puedo siquiera pensar mal de ella porque entonces sus esposos me matarán nunca en la vida tendré suficiente tiempo para arrepentirme por el haberla maltratado, no es que me importe ella es que de haber sabido lo que iba a pasar me hubiese contenido.

—lo hecho, hecho está querido y no podemos hacer nada más que tratar de adaptarnos a este nuevo estilo de vida y ser lo que ella quiere que seamos y sonreír cuando quiera que sonriamos y movernos como quiera y a donde quiera porque la verdad sea dicha no me quiero morir.

—estoy seguro de que en nuestra sociedad nunca se ha visto nada igual, todos comentaran lo generoso que soy, cuan atentos son los 2 esposos de nuestra hija y cuán bella es y cómo bailó con los asistentes.

—pero podemos levantar alguna de nuestras empresas, piensa en eso,  podemos pensar que la gente nos mirará distinto y que nuestras ventas van a subir como la espuma.

—a mi edad querida no estoy para empezar a levantar un negocio y la pobre empresa que ha quedado disponible es la que no genera nada, ni siquiera para pagarle a sus empleados. tenemos esta casa hay que darle gracias a Dios y vivir con esos USD$ 1,500 mensuales más lo que colabores con tu dinero.

—¿yo? ¿por qué tendría que gastarme dinero en pagar los gastos de una casa cuando debo cuidarme para mi vejez? si tú falleces mañana o me abandonas yo necesito estar bien protegida. Podríamos divorciarnos.

—Estás completamente loca, ¿verdad? Divorciarnos significa permitirte irte con una inmensa cantidad de dinero y eso no lo voy a permitir de esta casa sales muerta pero nunca divorciada.

—No puedes hablar en serio.

—mortalmente serio ¡Si Amy hubiese tenido alguna compasión de mí ––gritó el marido impaciente–– no habría regalado todo mi dinero! ¡Por el amor de Dios, no me hables más ella ni lo que vas a hacer! ¡Ojalá se hubiese muerto cuando era una niña y la golpee hasta dejarla inconsciente!

––¡Oh, querido mío! Me parece que si no controlas tus pensamientos el que va a salir de esta casa dentro de una caja eres tú, porque ya comprobaste que los esposos de nuestra hija pueden leer la mente.

Sigue pensando en ella de esa forma, sigue pensando en que lo mejor sería asesinarla y ten por seguro que vas a salir tieso en una cama y no creo que tu forma de morir sea rápidas escogerán el castigo más cruel e inhumano para hacerte pagar todas las cosas que le has hecho a tu hija.

Pues te veo muy cómoda con toda esta situación porque nuestra hija realmente te ha dejado bien cubierta, cuando fuiste testigo directo a todas las cosas que le hice y nunca, moviste siquiera un dedo para defenderla, ahora sí ya viene y te protege es una estúpida.

––debo asegurarte mi querido esposo––añadió–– que Amy no pierde gran cosa al enemistarse con nosotros, porque sus esposos son hombres totalmente enamorados de ella y decididos a protegerla de quien sea. nunca fuimos buenos con ella.

La forma en que la golpeabas si no hacía lo que querías fue una cosa barbárica y fue un milagro que ningún vecino no nos denunciara cuando la pequeña desaparecía durante varios días y al reaparecer estaba muy delgada y llena de golpes.  Pero tu dinero eso siempre movió masas, y siempre fue capaz de mantener bajo control a todos nuestros vecinos.

—Y ahora me arrepiento a todas esas cosas, pero no porque no creyera que se lo merecía sino porque me trae problemas con sus esposos. verla ahora pavonearse de un lado al otro, sonreírle a todos los empleados mientras les regala mi dinero… no tienes idea de cuánto coraje le tengo.

En la casa los vampiros las cosas marchaban bien, Gabe y Pietro miraban a su compañera descansar después de una buena noche. Ella finalmente había sido la que estuvo en control de todas las situaciones, humilló a su padre lo que quiso y aunque sabían que ella estaba lejos de sentirse satisfecha con el castigo que le imponía al hombre, disfrutaba al menos de lo que era el inicio de una vida infernal para el hombre que le dio la vida.

 —honestamente Gabe, nuestra compañera me sorprende mucho. se ha adaptado bien al cambio y además sus emociones por los humanos han desaparecido bastante deprisa. lo que hizo con los empleados no es un asunto de emociones, sino que fue parte de su venganza.

––¿No te lo esperabas? Yo sí. La primera vez que la vi ella estaba montada en un caballo huyendo de su casa para irse, la férrea determinación en su mirada por alejarse del hombre que le hacía la vida un infierno me dejó claro que ella no quería nada de esa vida y por eso supe que ella se adaptaría bien a vivir como nosotros.

––¡Amy, querida!

La visita de la madre de Pietro, Ivana, causó revuelo un par de días después de que pasó toda la actividad baile. la mujer estaba realmente feliz con su nueva hija y la esposa de los vampiros la verdad que se sentía muy a gusto con esa mujer porque la hacía sentir como si fuera su madre de verdad.

disfrutó cuando le contaron lo sucedido en el baile y cómo se vengó de sus padres, ella misma después de todas las cosas que había pasado Cat allá en Canadá tomó conciencia de que los humanos con los cuales había convivido cuando vivía en la ciudad durante la época de Luca y Luci, no habían dudado en levantar la mano contra ellos y viendo como sus hijos seguían siguiendo sus impulsos, ella misma se hacía la vista gorda cuando hacían algo que años antes le hubiese parecido una cosas reprochable.

Ivanna miraba a su hijo con amor y compartieron la cena en total armonía.

––¡Oh, Pietro! Sabes perfectamente que tienes cierta tendencia a que te guste toda la gente. Me alegra ver que ya dejas de ser así.

—Pensé que encontrarías reprochable que disfrute de matar humanos.

—ese es uno de mis grandes errores hijos y nunca podré disculparme lo suficiente—añadió mirando a Pietro y a Luca—porque una vez que fuimos convertidos tendría que haber dejado atrás la humanidad y aceptar nuestra verdadera naturaleza. pero con mis discursos moralistas lo único que hice fue generar en ti mi amado Pietro, un montón de sentimientos de culpa que no tenías que haber tenido. esta es nuestra naturaleza ahora y tenemos que aprender a disfrutar de ella aunque a veces nos pueda parecer un poco chocante lo que nuestros cuerpos nos piden hacer.

ahora eres un vampiro hijo y debes responder a lo que tu parte inmortal te pide, no debes contenerte y vive feliz de que tienes a tu compañera, de que tienes una unión con uno de los hijos Dracul y disfruta hijo, disfruta por los años en que te tuve retenido, emocionalmente amarrado a mis bases moralistas, que a fin de cuentas eran simplemente restos de mis emociones como humana.

Bruno, el padre de familia se había mantenido en silencio, preocupado de que su esposa viese el cambio en su hijo, pero estaba feliz de ver cuan feliz y resplandeciente estaba su amada Ivanna.

––qué puedo hacer en esta bastante preocupado por la reacción que iba a tener Ivana debido al cambio en nuestros hijos, pero me alegra saber que ella misma finalmente está abrazando esta naturaleza que nos dio la oportunidad de sobrevivir a la gran peste en Europa, todos nuestros familiares y amigos perecieron en aquella grave enfermedad y aunque Gaetano nos traicionó, este nos dio la eternidad de la que hoy disfrutamos y lo extraño.

––Ya lo sé esposo; y es eso lo que lo hace asombroso. Estar tan ciega ante las ventajas de abrazar nuestra inmortalidad fue una cosa realmente tonta de mi parte, solamente fingíamos. Fingíamos ser humanos para lograr adaptarnos con ellos y a fin de cuentas, los humanos con los cuales desarrollamos estrechas relaciones, nos traicionaron por seguir sus instintos de supervivencia.

Fingir ser lo que no somos ya no tiene caso, por qué seguir haciéndolo me haría sentirme excluida de la vida de todos mis hijos y quiero ser parte de ella y quiero disfrutar y vivir y ser libre de estas amarras que me mantenían queriendo todavía, ser como aquella humana que vivió en Inglaterra y que pensaba, que todos los seres humanos eran buenos y que pensaba, que había que amarse los unos a los otros.

Experimentamos la tradición de manos de quienes menos esperamos así que de momento de que seamos quién debimos ser desde que nos transformamos.

Amy escuchaba a su suegra maravillada con aquella mujer tan fuerte que había pasado por tantas cosas, porque haber sido convertida durante la época de la peste negra, ser de los que sobrevivieron dejando atrás a conocidos, amigos y familiares incluso, no tiene que haber sido sencillo y comprendía porque quería amarrarse aun a esa humanidad.

en su caso ella no experimentaba nada de aquello porque para ella los humanos habían sido algo en lo que no podía confiar, vecinos que habían sido testigos del estado en el que ella aparecía a veces, vecinos que cerraban la puerta al verla y que nunca movieron un dedo para ayudarla, porque su padre tenía suficiente dinero para silenciar a quienes hicieron falta silenciar, esos vecinos que hicieron absolutamente nada por ayudarla, esos vecinos que se hicieron de la vista gorda eran los siguientes en su lista, pero con ellos quería ser especialmente sanguinaria, quería verlos gritar e implorar por ayuda misma que nunca llegaría, porque sus esposos se encargarían de detener a cualquiera que se atreviera a tratar de entrar a la casa.

para ellos tenían reservada a las mejores de las torturas que podían existir. porque si una niña pequeña pide ayuda a los adultos deberían intervenir sin importar que, ella no podía imaginarse que alguien pudiese ver a una niña tan pequeñita como era ella, tan delgada, tan diminuta y no pensarán que sus huesos marcados y sus pómulos saltados eran debido al hambre, porque su padre consideraba que si ella se portaba mal no debía recibir alimentos.

Mientras los padres de Pietro compartían con todos los presentes las travesuras que tanto él como Luca hacían durante sus años de juventud, se dejó llevar por la alegría de los recuerdos. eran en definitiva una familia muy alegre pero orgullosos y aguerridos.

señoras muy finas, bastante alegres cuando no se las contrariaba y, cuando Luca y Pietro pertenecían a una honorable familia, misma que no había perdido su  clase, al ver la forma en la que hablaban y se conducían entre otras personas, lo que dejó más que evidente que pertenecían a la clase social más alta de la Inglaterra de los años 1600, y ella gracias a Dios que aunque de forma cruel e inhumana su madre había apoyado la seria de educación de su padre, misma que le había preparado para poderse desempeñar con figuras de alto nivel económico, por eso no se sentía fuera del lugar, podía manejar los cubiertos de forma impresionante, vestir con la etiqueta necesaria para las diferentes circunstancias, en definitiva, podría encajar sin ningún problema y aunque estaba segura de que si ella no puede ser así ellos la amarían igual, para ella resultaba un poco más seguro poder confiar en que era capaz de conducirse sin importar el tipo de condición o situación en la que se encontrara.

Otra cosa que había notado era que entre Luca y Pietro existía una firme amistad a pesar de tener caracteres tan opuestos. eran en definitiva polos opuestos porque Luca se notaba más aguerrido más salvaje y más despiadado más sangriento, era como ver al rebelde de la familia.

Pietro por otro lado tenía en su mirada la misma letalidad que su hermano, pero su porte lo hacía pasar por un aristócrata inglés, de esos parecían que el cabello ni siquiera se les desacomodaba al caminar, tenía esa especie de aura a su alrededor, como de príncipe delicado y calmo, sin embargo sabía que era tan letal como el más peligroso de los seres inmortales, pero si cerraba los ojos podía imaginarse a Luca llenándose de barro al jugar en el jardín mientras que Pietro probablemente, leía un buen libro en alguna esquina bajo la sombra de un inmenso árbol.

Sus dos esposos se miraban entre ellos y parecían encajar bastante bien el uno con el otro, ambos de temperamento abierto y directo dejaban en claro cuán difícil era para ellos tener que lidiar, con los peligros a los que ella se enfrentaba porque no querían verla sufrir, y no es como si ella enfrentase peligros de muerte todos los días, era simplemente que para ellos si existía algo que la pudiese lastimar, era suficiente para perder el control y no saber cómo conducirse y evitar cualquier tipo de sufrimiento para ella.

—cariño—le dijo Gabe—todos se han ido y ni siquiera te diste cuenta estabas perdida en tus pensamientos.

—pensaba en los vecinos a los que quiero asesinar y en cómo hacerlo.

—¿ quieres asesinar a tus vecinos?

—sí a todos y cada uno de ellos y quisiera hacerlo de manera en que no tengamos que huir, porque de verdad las cosas que ellos me hicieron no se las puedo perdonar.

—¿ qué te hicieron?

—muchas veces mi padre consideraba dejarme encerrada en el sótano sin comer durante varios días los suficientes para hacerme perder peso y que mis pómulos seguirán bastante sobresaltados. ahí abajo no había baño y estaba en tierra no tiene piso siempre pensé que él tenía su preparado para enterrarme en algún momento no sé por qué, el asunto es que cuando mi padre me dejaba salir muchas veces los vestidos me veían en ese estado de desnutrición, me miraban sucia llena de golpes y me cerraban la puerta en la cara porque el dinero de mi padre podría comprar el silencio.

y siempre me dije que el día que tuviera hijos sería una madre aguerrida capaz de matar por ellos, ahora como vampira ignoro si es posible que pueda tener hijos pero si no puedo me gustaría adoptar porque siempre he querido ser madre siempre he querido poder crear un nido en el que mis bebés se sientan seguros.

—los vecinos lo entiendo, de hecho te ayudaremos a encontrar la mejor forma de hacerlo.  podríamos pensar en irnos de vacaciones a algún lugar en algún momento y organizar la matanza para antes de irnos, simplemente podríamos hacerla cuando estemos listos para dejar la ciudad y no mirar atrás.

—esa idea me gusta mucho.

—en cuanto a los bebés nosotros podemos tener hijos.  Los cuerpos de nuestras mujeres soportan muy bien el embarazo y nunca hay complicaciones durante el parto De hecho ni siquiera se siente dolor porque nosotros los compañeros inducimos a nuestras mujeres para entrar en una especie de trance y no sentir nada.

—esa idea me gusta porque si puedo ser honesta, aunque ya no soy humana tengo recuerdos en mi mente, de cada vez que mi padre me golpeaba y tengo como metido en mi mente, como un miedo inmenso lo que significa tener dolor, me aterra el dolor porque cuando algo me duele me lleva de una vez a los recuerdos de las cosas que pasé en la infancia, quizá les parezco una cobarde, pero de verdad no puedo lidiar con nada que me genere dolor.

—fuiste una niña agredida y esos traumas son difíciles de superar, a nuestro lado vas a comprender y a descubrir que ya no va a haber más dolor, ni sufrimiento, sí algún día en que hacemos algún juego algún ejercicio para que aprendas a defenderte, sientes dolor nos detendremos.

—Pero en un combate me lastimarán.

—Vas a aprender los movimientos básicos, pero con dos esposos y varios cuñados, veo difícil que alguien siquiera logre ponerte una mano encima.

—Los amo a ambos. Me gustaría que podamos tener hijos en algún momento, me gustaría que sean honestos y no quieren tener hijos entonces estaré bien con eso.

—no sé Pietro, pero hablo por mí cuando te digo que amaría tener un niño con tus hermosas mejillas y con tus mismos ojos. cuando llegue el momento de tener hijos me gustaría que nos establezcamos en algún lugar en Europa, sitio ideal para encontrar castillos aislados, para que nuestros hijos vivan de forma segura, pero lo suficientemente cerca de la ciudad por si necesitamos ir a hacer compras, porque nosotros tratamos de sentirnos como seres humanos normales, comunes y corrientes, vamos a comprar ropa, vamos a hacer las compras del supermercado, vamos a ver películas, sobre todo porque viviendo entre humanos, es muy complicado, porque ser esos que ni siquiera salen de su casa todo el día levantaría sospechas, y nos arriesgaríamos a los humanos empiecen a hacerse preguntas que no deben hacerse.

Por eso es que cuando lleguemos a Europa podríamos pensar en algún lugar como España.

—casualmente eso iba a preguntar porque hace un rato estaba mirando televisión y el canal estaba puesto en español y yo me dije que yo nunca había tomado clases de español, y que lo entendía todo, pensando que era algo de efecto secundario del vampirismo empecé a buscar canales y me sucedió lo mismo con el chino y con algunos otros idiomas distintos al inglés.

—la inmortalidad trae sabiduría en la sangre querida esposa, eso quiere decir que tienes acceso al banco de información más grande de todo el mundo, automáticamente ahora lo que quieras lo sabrás, si te hablan en cualquier idioma serás capaz de responder lo que nos ayuda a que podamos pasar desapercibidos en el pueblo en el que estemos.

—es de locos a veces me parece increíble que estemos viendo todas estas cosas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo