Inicio / Romántica / Los Matices de mi Vida. / Capítulo ciento veintiocho: Una angustiante verdad.
Capítulo ciento veintiocho: Una angustiante verdad.
La semana había pasado en un abrir y cerrar de ojos y ya había sido dada de alta del hospital. Esta noche, cenaría con mi hermano y mi padre que volvió junto a mí después de enterarse lo que ocurrió.

Desde que salí del hospital, no he cruzado palabras con Matt, él tiene bastantes problemas con Luisa por el desfalco y también porque se enteró de que él estuvo conmigo después de lo sucedido. Lamento haberle ocasionado problemas, pero aun así estoy muy agradecida con él.

Dante pasó a recogerme a las ocho de la noche y fuimos a reunirnos con William, en un restaurante muy fino. Apenas llegamos una señorita muy mona, nos llevó hasta la mesa que nuestro padre había reservado, no pude evitar sonreír cuando noté como le coqueteaba a mi hermano y este no se daba cuenta…

—Hola hija mía— William, se puso de pie y me abrazó, luego hizo lo mismo con Dante,

— Bueno, tomen asiento, niños— aclaro ayudándome a sentar, era claro que tanto mi padre como Dante eran muy caballerosos.

— ¿Cómo te e
Un Halo de Luz

Hola, hola, primero quiero agradecer a todos los lectores que han llegado hasta este capítulo. Por favor no dudes en dejarme tu comentario y contarme que capitulo te ha emocionado o entristecido más.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo