Capítulo 134
Willow

Ah, domingo. Otro día libre, pero como no tenía nada más que hacer, lo pasé viendo películas con los niños. Hoy no vi a Adrián en todo el día, lo cual estaba bien, ya que me facilitaba mucho el trabajo. La tarde pasó rápido, y no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que Maureen vino a llamarnos para cenar. Me pregunté dónde estaría Adrián, ya que aún no había aparecido, pero decidí dejar de pensar en él. Al fin y al cabo, ya es mayorcito.

Bella y Ashton no paraban de hablar de su día. Vimos películas, jugamos en la piscina, construimos fuertes en la sala de estar e incluso creamos una enorme casa de muñecas. Hicimos todo lo que Ashton también podía hacer. Sí, fue un día agitado, pero divertido.

Después de cenar, les pedí a los niños que limpiaran la sala de juegos, ya que mañana iban a ir al colegio y todo debía estar ordenado. Los bañé y esperé a que terminaran.

“¿Puedes leernos un cuento?” Bella me preguntó cuando los dos niños se reunieron conmigo en el salón.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App