Capítulo 136
Willow

A la mañana siguiente, me desperté con el sonido del despertador. Me duché rápidamente y me vestí, recogiéndome el cabello en un moño desordenado. Primero fui a despertar a Bella. “Eh, princesa, es hora de levantarse”. Le dije en voz baja.

Se levantó y me sonrió con los dientes. “Buenos días, Willow”. Murmuró.

“Ve a lavarte los dientes mientras voy a despertar a tu hermano”. Ella asintió con la cabeza, levantándose de la cama, mientras yo me dirigía a la habitación de Ashton.

Todavía dormía y le dije suavemente. “Buenos días, dormilón. Hora de despertarse”. Canté mientras lo veía despertarse.

“Vamos a empezar el día, Ash. Ve a lavarte los dientes”. Sonreí.

Me lanzó su famosa mirada, pero la ignoré. Me estaba acostumbrando a su extraño comportamiento. Sabía que no le caía tan bien como a Bella, pero también sabía de dónde venía esto. Vi cómo se levantaba y se iba al baño.

Pasamos la siguiente media hora preparándonos. Cuando entré en la habitación de Bella, casi grité por
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP