Início / Hombre lobo / Loba Vengativa, ¡Te Haré Mi Esposa! / Capítulo 148: En manos del destino.
Capítulo 148: En manos del destino.

>>> Ingrid:

Una sombra cruzó el salón justo antes de que pudiera continuar con mi trabajo.

Mis ojos se entrecerraron y dejé los frascos flotando en el aire mientras mi magia se activaba automáticamente, escaneando las esquinas del laboratorio.

No estaba sola.

—¿Quién se atreve a interrumpirme ahora? —dije con voz fría, proyectando mi magia púrpura en una aura que me rodeaba por completo.

—Yo, mi señora —respondió una voz grave y calmada.

La figura del brujo emergió de las sombras como si hubiera estado ahí todo el tiempo, con su capa negra envolviéndolo y el símbolo en su rostro brillando tenuemente bajo la luz púrpura de las antorchas.

Sus ojos cafés me observaron con intensidad, como si intentaran leer mis pensamientos.

—Ah, mi guardián… —susurré, relajándome—. Espero que tengas una buena razón para irrumpir aquí. Estoy en medio de algo importante, ¿no lo ves?

El brujo inclinó ligeramente la cabeza, una señal de respeto que no logró calmar mi mal humor.

—Es la niña —di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App