3. Emma

Dentro de esta enorme biblioteca habia 50 enormes pasillos donde las estanterias llegaban hasta el techo. El techo era gran parte de cristal que dejaba entrar muchisima luz, y cada estanteria tenia unas escaleras enormes. Segui al señor Ethan hasta un cuarto al lado del primer pasillo de la biblioteca, y en la puerta vi inscrito en la placa de la puerta "Luna", supongo que sería la antigua ayudante del señor Smith. En el fondo se sintio un poco decepcionada por que con tanto dinero podría haber tenido el detalle de al menos quitar la placa de la puerta, no le hacia falta un nombe.

Miro a Ethan y vio que se le veia bastante contento.

- Este será tu despacho, cada mañana encontraras en tu agenda en la tablet que se encuentra en la mesa la actualización de los fragmentos y paginas que debes traducir e interpretar tu misma. Dentro de la tablet tienes apuntado mi numero y mi correo electrónico, puedes ir pasandome las actualizaciones. - Eso si que era nivel, tenía una tablet personal para mi? solo de escucharlo estaba emocionada, miré a Ethan mientras el no me miraba - Tienes el libro y varios documentos más también escaneados dentro de la tablet. Nadie entrará en este despacho, toma aqui tienes la llave. - vi la mano extendida de Ethan con una llave. Cuando la cogi roce la mano de Ethan sin querer y me dio calambre asique aparte la mano rapidamente mientras le miraba la cara, seguramente a él tambien le habia dolido. Ninguna expresión estaba en su cara.

- Gracias Ethan... - Le sonrió. Y vi como se le empezaba a curvar los labios como si fuera a sonreirle pero un ruido hizo que se girara alerta y se pusiera delante de ella. Eran impresionantes los reflejos de Ethan.

Vio como un niño pequeño asomaba la cabeza por la estanteria. Y creo que pude escuchar un pequeño gruñido viniendo de Ethan... ¿que se creía que era, un perro? definitivamente alguien con tanto dinero tenia que tener algun problema mental. Y vio como el pequeño niño echaba a correr hacia la puerta.

-Señor... Acaba de asustar al pobre niño... No me importa que esté en la biblioteca.

Vi como Ethan se giraba y me miraba con una ceja enarcada, parecía un poco enfadado, decidi callarme porque de verdad me interesaba este trabajo, quizá no era tan simpatico y normal como parecia, asique preferi mantenerme al margen.

- Este crio tiene todo el dia para venir a la biblioteca, puede venir en cualquier momento en el que no estés tu. - Miró hacia la entrada de la biblioteca y dijo en un tono mas alto. - Ve a trabajar un rato Emma, voy a tener que enseñarle modales a Mark.

Vi como se acercaba a la puerta y escuche un pequeño chillido y una risa alejandose de la puerta y corriendo, y a Ethan alejarse en direccion a lo que imaginaba que era el niño corriendo. ¿Podia ser que Ethan tuviera hijos? ¿tendria mujer? demasiadas preguntas.

Me acerco a la puerta del despacho y decido abrir. Vi un cuarto gigante con un escritorio en un lado, y una estanteria con una impresora, unos diccionarios y varios libros y libretas. En el escritorio encontre la tablet con un postit con la contraseña apuntada, el dia de la ceremonia de graduación era la contraseña, que casualidad que ese dia fue cuando Ethan y yo nos conocimos. Vi que en la mesa también habia un boligrafo con su nombre grabado, eso si que era un gran detalle. Y una pluma estilografica Montblanc justo al lado también con su nombre escrito. Estos boligrafos debian de haberle costado al señor Ethan una fortuna, y mas teniendo en cuenta que se conocieron el dia anterior. ¿Como habia conseguido marcarlos con su nombre?, no entendía porque querria gastarse tanto dinero en ella, cuando ella misma podia comprar un paquete de bolis por nada y menos...

Ethan llegó a su cuarto, ayer pidio al personal que le trasladaran el cuarto al lado de la biblioteca para que ese piso de la mansion se quedara libre especialmente para Emma y para él, no importaba porque nadie subia a la biblioteca, excepto ese dia que su sobrino habia decidido que quería conocer a su luna y futura tía y se acerco corriendo solo para cotillear pero en cuanto escucho el gruñido de su tio no pudo hacer mas que salir corriendo, se habia pasado de la raya. Pero el niño no podia entender porque la luna de la manada era... una simple humana, la cabeza del niño no podia parar de pensar... Para él eso solo les haria verse debiles ante los demás, quizá con el tiempo alguna manada intentara atacarlos para conseguir el puesto de su tío. El era pequeño pero no podia consentir que alguien intentara meterse con su tio, despues de todo era lo unico que tenia, sus padres habian fallecido y él habia decidido hacerse cargo de el desde que era un bebé. Si el habia decidido quedarse con la simple humana, Mark la protegeria de lo que fuese mientras su tío Ethan se encargaba de proteger la manada.

Ethan estaba ya en su cuarto mirando como Emma trabaja en su despacho, se habia dado permiso a él mismo para que la habitacion del despacho de Emma fuera un cristal, como los de las salas de interrogatorio, ya que no podia marcarla directamente y disfrutar de ella las 24h se conformaria con poder verla y escucharla todo el tiempo. Ella no tenia porque enterarse.

El sr. Smith le habia dicho a Emma que hoy como primer dia solo estaria de 4 a 7pm pero que los próximos dias solo sería horario por la mañana, asique como ya eran las 7pm tenía intenciones de irse ya. Pero no sabia si avisar al señor Ethan que se iba a ir o como el horario lo habia puesto él no hacia falta. Salio de la biblioteca y como no se acordaba del camino a la salida, con verguenza fue a preguntarle a Ethan si podia acompañarla a la salida, en cuanto se acerco al cuarto, la puerta se abrio de imprevisto y Emma ya estaba otra vez con la cara en el pecho de Ethan y la mano levantada para llamar a la puerta.

- Emma, me da la sensación de que te ha gustado mi pecho... - Y este se echo a reir mientras la cara de Emma pasó de blanco a rojo potente, su corazon se le iba a salir del pecho y se giro con la intenciones de irse de alli. Ya encontraria la salida. Al darse cuenta de esto Ethan la cogio de la mano para impedir que se fuera tan avergonzada. - Es broma. No hace falta que te avergüences, por mi te puedes estrellar contra mi pecho cada vez que quieras....

No pudo resistirse a soltar aquella frase que parecia graciosa pero decia toda la verdad. En realidad Ethan estaba deseando que ella le tocara lo que le quedaba la vida.

- Ethan... Yo solo queria pedirte ayuda para encontrar la salida, no me acuerdo de los pasillos que hemos cogido para llegar hasta aqui... Tampoco tengo las llaves de mi coche...

Y mientras Ethan se reia, estiro la mano de Emma que seguia cogida a la suya y le señaló un ascensor que estaba un poco escondido, cerca de su cuarto. Era su ascensor personal pero ella podia usar cualquier cosa suya, asi que le cedio una llave que tenia de repuesto.

- Es mi ascensor personal pero usalo, no hace falta que subas y bajes 3 pisos cada vez que quieras venir. - Ya no decia venir a trabajar,sino a cualquier cosa, la cuestión es que viniera. Verla roja como un tomate le hacia sentirse el hombre mas feliz del mundo, solo con verla todos los dias podia conformarse, ya la tenia a su lado.

- Oh. Muchas gracias Ethan, aunque no me ocurriria nada si bajara las 3 plantas... Lo sabes no? - Y le miro y sabia que ella estaba apunto de reirse, pero tampoco queria faltarle al respeto.

- Podrias caerte por las escaleras y sufrir un accidente, mientras yo viva en mi presencia al menos eso no ocurrirá.

- Y si hay algun problema en el ascensor y me quedo encerrada? - Eso era peor que caerse por las escaleras.

- No te preocupes por que a partir de hoy te acompañaré desde la puerta a la biblioteca y a la salida igual, si te quedas encerrada al menos estaremos entretenidos.

Emma pensó que Ethan era muy considerado, era el primer jefe que tenia que se preocupaba de que no le pasara nada, como si se cayera todas las semanas por las escaleras....

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo