Inicio / Hombre lobo / Lo dejaria todo por ti / 1. Ultimo día de universidad
Lo dejaria todo por ti
Lo dejaria todo por ti
Por: Sheila Vilar
1. Ultimo día de universidad

Para Emma, hoy era el ultimo día en la universidad, su graduación. Estaba contenta, por fin habia conseguido lo que quería, un pequeño avanze en su plan. Quien iba a decir que acabaría Filologia inglesa y traducción con una pequeña de 1 año y medio.

Ahora mismo tenía dos trabajos para poder ser "independiente" y mantener a su hija, Oliver la había dejado embarazada y habia desaparecido, no podía ni quería pedirle nada, no iba a mendigar nada para su hija si ella podía darselo. Gracias a los padres de Emma, ella podía trabajar mientras cuidaban a su pequeña, por las noches dedicaba muchas horas a poder estudiar, necesitaba graduarse con la mejor nota de toda la clase para que le pudieran conceder la beca y el premio al mejor alumno.

Gracias a su dedicación, se habia ganado el aprecio de muchos profesores, en especial el profesor Smith, que le había ofrecido varios trabajos de traducción mientras estudiaba para que pudiera ganarse algun extra más.

El profesor Smith estaba a punto de jubilarse, de hecho también era su ultimo día de trabajo, la historia de Emma le habia parecido increible y le enterneció el corazón, le recordaba a su pobre mujer, hacia poco que había fallecido. Quería ayudarla todo lo que pudiera, la dedicación que le estaba poniendo a ganarse un futuro podria sorprender a cualquiera.

Emma estaba vistiendose y arreglandose para la graduación, no se había gastado mucho dinero en su vestido, total iba a estar cubierto por la toga y le costaba mucho ganarlo. Su hija llevaba un vestido precioso, estaba sentada en la cama gigante de Emma, la miraba con esos ojos gigantes llenos de curiosidad e inocencia, cualquier cosa valia la pena solo por su hija.

Emma llegó a la ceremonia acompañada de sus padres, la ceremonia iba a durar bastante rato y dudaba mucho que Amber pudiera aguantar tanto rato, había decidido que si no podía aguantar hasta el final se iria, total ya tenía todo lo que quería.

Ethan estaba en su habitación preparandose para asistir a la ceremonia del sr. Smith, era una persona muy importante para él y la manada, asique tenía que acompañarle en su ultimo día en la universidad, su mujer había fallecido recientemente y no quería dejarle solo en un dia tan importante. Ya no tenía con quien disfrutar su jubilación y temia que no tener nada en lo que mantener su mente ocupada deprimiera al profesor.

Ethan tenía un libro que explicaba como encontrar la pareja de un hombre lobo y que hacer dependiendo de la situacion para conquistarla, pero no entendía muy bien lo que ponía, se notaba que era muy antiguo. Llevaba varios meses dando vueltas por la biblioteca de la manada para ver si conseguia algo, antiguamente los viejos lobos como los llamaba él se reunian en una habitacion de un antiguo bar clandestino escondido dentro de la manada, para ver si podian conseguir algun truco para estas cosas, suponia que con los años algo tendrian que haber encontrado, pero posiblemente se guardó en la biblioteca central de las manadas, que se encontraba justo en la ultima planta de su casa, y nadie se acordara de él.

Le habia pedido al Sr.Smith que le ayudara a descubrir que ponía en el libro y ver si podía ayudarle a seguir buscando entre los 50 pasillos de la biblioteca.

Cuando llegó a la ceremonia en la universidad iba acompañado del sr. Smith, le habia comentado todo lo del libro y le habia parecido correcto, ya no tenia nada mas que hacer. En cuanto entró en la sala de actos la ceremonia hacia ya rato que habia empezado, de hecho algunos alumnos ya habian subido a recoger algunos premios... y él empezó a sentir un olor dulce, le recordaba a su tarta favorita... Carrot cake.

Y entendió que dentro de esa multitud de gente tenía que estar su mate, su alma gemela, y que tenia una esencia a canela que solo de olerlo le hacia sentir en las nubes. Pero... ¿como iba a encontrarla? ahí por lo menos debía de haber 5000 personas... Habia demasiado alboroto, no podia escuchar muy bien lo que le estaba diciendo el sr.Smith, el olor de su mujer no le estaba dejando pensar con claridad.

Empezaba a pensar que eso de tener mate tampoco era tan bueno si le hacia perder la cabeza..

Tenia que encontrarla, o podia ser que no la volviera a ver más.

Emma ya había subido cuando la llamaron para el premio a mejor alumna de su promocion, habia hecho un doble grado y había sido la mejor alumna, no necesitaba más, no tenia que quedarse mas rato porque la niña ya empezaba a estar cansada y mosquearse. Tenia pensado despedirse del sr.Smith e irse a casa, así podria pasar la noche con su hija.

Estuvo buscando al sr.Smith un rato, pero como no lo encontró decidió irse a casa y ponerse en contacto con el en unos dias.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo