Inicio / Hombre lobo / Lo dejaria todo por ti / 2. Cuando nos vimos por primera vez
2. Cuando nos vimos por primera vez

Justo en la salida, cuando Emma iba caminando con sus padres ella se choco contra un hombre bastante alto, la verdad es que no lo habia visto porque estaba discutiendo con su madre y no prestaba atención por donde caminaba. Así que obviamente nada mas sentir un pecho duro en su cara solo pudo escuchar a su madre decir:

- Emma por favor, tienes que mirar hacia delante cuando caminas. - le reprendió su madre- Disculpela señor, no le ha visto.

Y entonces Emma miro hacia arriba y vio al hombre más atractivo que habia conocido en su vida, y junto a él estaba el sr.Smith.

-No se preocupe señora Benneth, de hecho estabamos buscando a su hija hace un rato. No podia irme de aqui sin despedirme de mi mejor alumna - Dijo el señor Smith.

- Perdoneme señor.... - Dijo Emma intentando que aquel hombre dijese como se llamaba para poder al menos cuando llegase a casa buscarlo por todas las redes sociales solo para su propio disfrute personal.

- Perdona Emma, este hombre es un gran amigo mio, es el señor Night. - rapidamente Ethan interrumpió al señor Smith para poder decirle a la hermosa chica que tenia delante que ella podia llamarle Ethan. Ahora mismo a él le daba exactamente igual como lo llamara, mientras lo llamara.

- Puedes llamarme Ethan, Emma. - ella lo miro a los ojos, realmente se sintio intimidada y no pudo mas que apartar la mirada, intentó mirar a su padre que llevaba a la niña, no podia mirarle a los ojos otra vez, notaba que se habia puesto completamente roja, le faltaba el aire. - Emma, el sr. Smith me habló de usted hace un rato, me ha propuesto que le ayude en un trabajo que le he encargado, tendría muy buena remuneración, me pondre en contacto con usted y le enviaremos las condiciones y el salario si usted está interesada.

El señor Smith miró a Ethan con cara de no entender nada, él no habia pedido tener asistenta ni ayudante en cuanto le pidio analizar el libro, pero si eso significaba ayudar en la situación de Emma Benneth no tendría ninguna objeción.

Ethan vio que Emma no se atrevia a mirarle, seguramente ella también notaba el vinculo, era una pena enorme que fuera humana, pero no podia hacer nada con eso, asique solo tenia que sentirse feliz por haber encontrado a su alma gemela, dificultaba las cosas porque no podia actuar como un hombre lobo normal delante de ella. Ahora mismo él como alfa lo unico que tenia ganas de hacer era cogerla y marcarla ahí mismo delante de todos para que todos vieran que ella era su mate, su mujer y que nadie mas podia tocarla, ni siquiera mirarla, pero como diera un paso en falso lo unico que conseguiria seria una denuncia en la policía y una orden de alejamiento, no quería dificultar tanto las cosas y acabar secuestandola, definitivamente esa no era su manera de actuar... Aunque su lobo se lo estuviera pensando.

- Muchisimas gracias por considerarme a mi de entre todas sus alumnas Sr.Smith... gracias por esta oportunidad Ethan, no le defraudare lo prometo. Contacte conmigo mañana mismo. el Sr.Ethan dispone de mi numero de contacto.

Acto seguido se empezo a escuchar un pequeño llanto, mas que llanto era como un pequeño aviso de que la niña en brazos del Sr.Benneth quería la atención de su madre. Y hasta ese momento, Ethan no vio que habia una niña pequeña, pero tuvo la esperanza de que fuera la hermana pequeña de Emma. Rapidamente ella la cargo y se despidieron de ellos, y Ethan solo pudo girarse y contemplar como esa perfecta dama se movia alejandose.

-Sr.Night.... - se escucho susurrar al sr Smith...

- Es su luna. asique no piense en decir nada. Llamela mañana mismo y le dice cualquier excusa para que pase el resto de sus dias conmigo. Si tengo que ampliar la biblioteca 20 pisos para que no acabe nunca los amplio, no me importa. Sabes cuanto tiempo he estado esperando este momento, asique descubrir que tiene ese libro es realmente importante.

Y el señor Smith no pudo evitar sentir alegria y un poco de miedo, en cuanto el señor Evan se enterara de que tenia una hija, seguramente querria deshacerse de ella, y él ya habia cogido cariño a su alumna como para perderla ahora. Todo el mundo sabia lo despiadado que era Ethan, por eso tenía muchas solicitudes de otras manadas para que se uniera a ellos casandose con alguna de sus hijas, todos querían su protección, pero Ethan ha estado tan cegado esperando el plan divino de la Diosa Luna que no tenia tiempo para chorradas como juntarse con la hija de un alfa cualquiera, eran ellos los que le necesitaban a él, él podia con cualquiera solo.

Al dia siguiente Emma recibió un mensaje del profesor dandole una dirección y una hora, esa misma tarde a las 4, añadió que lo unico que tendria que hacer era ayudarle a traducir un libro y buscar en la biblioteca del sr. Ethan para poder encontrar un libro que necesitaba. Le pareció facil y bien pagado, ayudando al profesor podria dejar uno de sus trabajos y si llegara a durar tiempo podria incluso dejar el otro, realmente le pareció una cifra exagerada solo por ayudarle, pero no iba a negarse a cobrar bien.

Antes de ir a la casa del señor Ethan, paso por casa de sus padres a dejar a Amber, y luego a la vuelta cenaria con sus padres y se irian a casa, así podia ir a trabajar tranquilamente. Daba gracias por tener una familia que le ayudara y no la hubiera dejado sola al enterarse del embarazo, podrian haberse sentido avergonzados y no querer saber nada de ella, pero no fue así.

Dejo a la niña y empezó a conducir dirección a casa de Ethan, su casa estaba... ¿en medio de la montaña? parecía que no habia nada mas por ahí, era extraño, nunca habia estado por esa zona. A los 20 min de estar conduciendo vio la entrada a un pequeño pueblo, habia casas enormes pero ninguna era la de Ethan, el gps le decia que todavia faltaban 15min, dudaba que el pueblo fuera mucho mas grande así que suponia que su casa tenia que estar mas alejada. Cuando se estaba acercando vio la entrada a una enorme mansión, cuando el profesor dijo casa no sabia que era una mansión igual de grande que la universidad. ¿Como alguien tan joven había conseguido todo eso? ¿A que se dedicaba el señor Ethan?

Y con esos pensamientos entró al recinto, no sabia si tenia que aparcar en la entrada o dejar el coche mas alejado, tampoco quería molestar. Vio como en la puerta había un señor esperandola asique supuso que tenia que dejar el coche ahí. Bajo del coche.

- Señorita... El señor Ethan la esta esperando dentro, deje que le aparque el coche.

Y se sonrojo solo de pensar que Ethan estaba esperandola, pensó que él estaria ocupado y directamente ella se pondria a trabajar con el profesor.

Andó hasta la entrada y vio como la puerta se abria y aparecia Ethan.

- Emma pasa, llevo un rato esperandote, ¿te ha costado encontrar el lugar?

- Bueno el gps ha sido de ayuda, nunca habia estado por esta zona pero no se preocupe señor, mañana llegare antes. - miro el reloj y faltaban 5 minutos para la hora acordada, asique tampoco habia llegado tarde, pero si con "la hora pegada al culo".

- Tuteame Emma, yo lo estoy haciendo. - y la miró sonriendo y noto como las mejillas de ella empezaban a tener un color rosado, y a el se le inchaba el pecho de orgullo solo de pensar que ella se sentía atraida por él. - No has llegado tarde, llegas justo a tiempo. Ven, te enseñare la biblioteca y tu despacho.

Lo miró sorprendida, ¿como que despacho? eso significaba que ella iba a estar bastante tiempo ahí. En cuanto vio que el la miraba, aparto la vista.

- Emma... - dijo susurrando. No podia pensar si la tenia cerca. - No se cuanto tiempo te haya dicho el profesor que vas a estar aqui. Pero espero que mucho tiempo, asi que todo lo que necesites o en cualquier cosa que te pueda ayudar avisame. -despues de subir muchas escaleras, llegaron a una puerta con la inscripción "biblioteca"- Mi cuarto esta justo al final del pasillo.

Entraron en la biblioteca, y sus ojos estuvieron apunto de salirse de sus cuencas. ¡Podria pasar ahí toda su vida si tenia que traducir todos esos libros! No le quedaba vida suficiente para tanto trabajo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo