C3 Blue

Llegamos a Boston para dar uno de los últimos shows que teníamos. Cuando llegamos al aeropuerto, mucha gente estaba esperando, así que para no tener que enfrentarnos a todos los fans tuvimos que salir por la puerta de atrás, donde nos esperaban varias camionetas negras para llevarnos al hotel.

El hotel era muy bonito, tenía unas pintas de antiguo pero moderno. En la entrada principal donde nos recibían para mostrarnos las habitaciones colgaba una lámpara antigua con foquitos muy hermosos. Luego eché un vistazo y estaba rodeado por varias pinturas, sillones, y un piano. El hotel era hermoso. 

Nos mostraron las habitaciones. Lu siempre dormía sola, no le gustaba compartir, además si queríamos ninguno tenía por qué compartir. Max pidió una habitación para él y para Skay y por nuestra parte con Jack íbamos a compartir, como siempre.

Cuando entramos a nuestra habitación, esta contaba con todo. Más que una habitación, parecía una casa. Tenía un living con un sillón en forma de U rodeando todo el centro, la mesa y la cocina eran muy modernas. Las escaleras que tenía te llevaban a las habitaciones. Tenía dos habitaciones, las dos con baños y un spa para los dos, que no sabía si nos iba a dar el tiempo para usarlo, pero era todo muy bonito.

Habíamos decidido entre todos que al llegar iríamos a ensayar la canción nueva. Le mostramos a los chicos un pedazo de la canción y les encantó.

Jack dejó las maletas en las habitaciones, yo por mi parte me fui a cambiar de ropa para ensayar, Jack también se había cambiado. Una hora después, estábamos todos abajo para ir a ensayar.

—¿Dónde están Max y Skay?— Lu bajaba las escaleras también con otra ropa para ensayar, mucho más cómoda.

—No lo se, capaz están estrenando la habitación nueva— Todos nos reímos, era muy normal que estos dos tardaran en bajar, siempre se ponían románticos en los hoteles nuevos.

—Oh, ahí están, los últimos románticos.

—Perdón por tardar. Mmm Max no se decidía por cual remera ponerse— Los tres lo miramos al nombrado y él miró a su novia riendo y después asintió. No sin antes ver que Skay le pegaba muy despacio.

—Las remeras que tenía eran feas.

—Si me imagino— Lu no podía más de la risa e hicimos que Skay se pusiera colorada como un tomate. Su piel super blanca con pecas se hacía notar mucho cuando se ponía roja. 

—Bien, vamos a ensayar, quiero que escuchen lo nuevo. ¿En que vamos?

—Yo pedí el auto, así que vamos todos en mi auto— Así todos nos dirigimos al estacionamiento donde estaba una de las camioneta color gris de Max.

De camino al estudio, el cual nos habían prestado para ensayar no solo la música nueva si no que lo que teníamos que presentar en Boston, sonó la canción de Avril Lavigne - Complicated. Todos cantábamos a todo pulmón. Muchas veces en el bar la tocábamos, nos encantaba esa canción.

Llegamos al estudio para tocar la canción, Jack le mostró a Lu las notas en el piano y así comenzamos. 

—Max ahora haz tú las notas y yo me uno con la batería y después vas tú Skay— Todos asintieron.

Jack entonó todo con la batería, Skay había agarrado las notas muy rápido así que comencé a cantar la canción, todavía no teníamos nombre pero yo ya sabía cómo quería que se llamara. 

Let's dance under the star.

You know i like you a lot, so why don't you come dance?

You can dance with me every night or stay and look at the stars.

Buf if you come dance witch me, i swear that i could love you and take you anywhere on the planet.

Even to Paris.

La canción terminaba con esa última estrofa. Todos aplaudimos cuando nos salió muy bien.

—Ahora solo falta mostrarle a Ester la canción y ponerle un nombre.

_Si, sobre eso, quería que la presentemos cuando tengamos entrevistas que la canción la compuso Jack.

—¿Que? ¿Por que? La compusimos los dos, Diana.

—Sí, lo sé pero siento que la canción es más tuya que mía. 

—Sí, es verdad, recuerdo quien solía ir a una calle vacía en el pueblo y bailar lento— Max hizo una imitación de un baile lento muy gracioso y todos reímos, todos menos Jack.

—Además por como termina, Dios, yo te regalo la canción— Los chicos molestaban mucho a Jack por su ex, Paris, todos sabíamos lo mucho que Jack la extrañabay todo lo que hizo para que ella se quedara a su lado después de que nos descubrieran en el pueblo.

—Bien la canción es tuya y se llamará...

—Dancing under the star. 

—Nos encanta— dijeron Skay y Lu. El nombre era muy lindo, luego de un largo día de ensayo todos decidimos ir a un bar, que no fuera mucha gente y comer algo. Cuando estábamos comiendo, todos nos pusimos gorras y lentes, comenzó a sonar Blue en la radio y a Lu se le cayó la gorra. Luego del suceso, todo se descontroló.

Tuvimos que salir corriendo del bar. Un montón de gente nos reconoció y, no solo eso, habia fotógrafos por todos lados, corrimos a la camioneta y Max manejó como si no hubiera un mañana. Si seguía manejando así, no lo habría de verdad.

 Odiaba que pasaran la canción por la radio. Cuando yo la cantaba era otra cosa para mi, pero escucharla en la radio, reproduciéndose, me traían muchos recuerdos. 

Tres años antes:

Tomé el teléfono para llamar a Damián, sabía que a esta hora él salía de entrenar, si yo fuera al instituto a verlo, me hubiera descompuesto de lo hermoso que es, pero gracias a mi salud no pude ir.

A los tres tonos contesto la llamada.

—Hola Princesa, ¿Cómo estás? En un rato te iba a llamar para ir a verte?

—Porque no vienes ahora, tengo algo que mostrarte.

_¿Qué es?

—No te lo puedo decir por teléfono.

—No me digas que estás embarazada. Aunque me gastaría un montón tener un lindo bebe con tu pelo negro brillante y ojos azules ahora no — Comencé a reír por la imaginación de este hombre, el sabia que yo me cuidaba a la perfección y niños ahora no.

—Claro que no, aunque a mí también me gustaría pero con pelo rubio y ojos miel, todavía no. Es otra cosa solo ven a casa.

—De acuerdo, déjame que me vaya a cambiar luego ducharme y voy para allá. En una hora estoy. Chau, Te Amo.

—Te Amo— Corte la llamada y me fui a preparar. Quería mostrarle a Damián la canción que había compuesto para él. En mi banda, todavía ninguno sabía componer, le tenía que enseñar a Jack lo antes posible, pero yo si sabia y le había hecho una canción a él. 

Pasó un hora exacta. Escuche el tiemble sonar, fui directo abrir. Damián llevaba una remera blanca y pantalones blancos y unas zapatillas blancas. Lo observé de arriba a abajo, le sonreí y él me devolvió la sonrisa. En ese momento lo único que pensé que para mi vida era que lo quería a él, por siempre.

El paso y cerró la puerta detrás suyo, tomó mi cara y me besó. Profundice el beso, lo que me dejó saborear el gusto más increíble para mi, menta y cigarro. Lo tomé de atrás de la cabeza para que viniera más abajo ya que él era más alto que yo. Me tomo de la cintura y me pego contra la pared. Solté un jadeo que el escucho.

— ¿No hay nadie? Porque ahora en este preciso momento tengo ganas de hacer muchas cosas que incluyen a ti y una mesa.

—No, no hay nadie. Ven— Lo lleve lentamente a mi pieza que era la primera de abajo, mis padres dormían arriba eso siempre me gusto podía abrir la puerta en medio de la noche sin que ellos supieran. Damián me detuvo y me volvió a dirigir a la mesa. Me subió arriba.

El se subió a la mesa arriba mío, en ningún momento me dejó de besar. Todo era tan hipnotizante. Él me llevaba a lugares que no sabía que existían. Comenzó a tocarme por debajo de la camiseta que tenía. Tomo mis pechos que combinaba perfectamente en su mano.

Si seguíamos así no podré mostrarle la canción y llegaríamos tarde al bar. Pensé.

—Damián— Dije en un susurro en su oído mientras le mordía levemente la oreja, con eso no se podía controlar, ni tampoco con la jalada de pelo.

—¿Si?

—Tengo que mostrarte algo, paremos o no vamos hacer nada de lo que teníamos que hacer— Escuche una queja y cómo escondía su cabeza en mi hombro. Me reí y nos bajamos de la mesa. Lo tomé de la mano y lo dirigí a mi pieza.

—Bueno, te compuse una canción. Que le puse de nombre Blue, como tus ojos que los amo, como a ti.

—¿Me escribiste una canción? ¿Soy tu musa?

—¿Quién más si no?—¿ Te la canto?

—Por favor.

You take me to places i've never been without being at a specific point. 

I knock the sea, I know the skay but nothing compares to your look.

Your blue eyes.

I knok my demons, but you are my light. 

Vi que a Damián se le caían algunas lágrimas. Me había costado componer esta canción pero todo lo que quería era que sea solo para él.

Vino a mi cama y me dio un abrazo susurrándome en el odio cuanto me amaba, juro que nada era más perfecto que estos momentos que me los guardaría en el corazón. 

Tres años después: 

Llegamos al hotel, vivos, gracias a todos los Dioses.

Jack se bajó de la camioneta, más que bajarse, se tiró y comenzó a besar el suelo. El era un exagerado como yo, eso lo compartimos desde pequeños.

—Por favor deja de hacer eso, no fue para tanto—Max ya bajaba de su auto, Lu y Skay seguían heladas dentro del vehículo. Max las ayudó a bajar. Yo también me había tirado al suelo como Jack con la diferencia de que yo no besaría el suelo, que asco.

—Se puede saber donde m****a se metieron y encima fueron sin guardaespaldas, niños irresponsables me van hacer morir de un paro al corazón— Vimos una Ester bastante molesta. Ayudó a Jack a levantarse del suelo y le limpió la boca con una toallita mojada.

—No hagas eso niño, hay gérmenes que no ves.

—¿Cómo quieres que no haga eso si este tipo maneja como un loco.

—Ya hablaré contigo— Ester estaba apuntando a Max con una lapicera. Max levantó las manos en señal de rendirse con ella, todos nos rendiamos cuando Ester se enojaba con nosotros.

—Y tu— Ay no, me había señalado a mi. Estaba muerta.

—Hoy tenias que ir al psicólogo ¿Por qué no fuiste Diana?

—Estuvimos ensayando la canción nueva para el álbum, que tú nos pediste que hiciéramos. Después con lo de las fans locas se me pasó la hora, discúlpame.

—Está bien, irás mañana antes del show. En el show también anunciaremos que tienen un tema nuevo y lo cantaran así que basta de tonterías. A ensayar.

—Ahora nos vamos a descansar, más tarde si, te prometemos que llevaremos a la gente de seguridad— Lu le pasó por al lado y le tiró un beso, todos fuimos detrás de ella antes de que Ester nos pudiera decir otra cosa.

Mañana sería un día muy largo. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo