C7 Un día Normal

No volví a hablar con Jack sobre el tema del compromiso. Era un tema demasiado delicado para los dos. Habían pasado dos semanas desde que lo hablamos, Jack cayó enfermo y no lo vi más. Habíamos vuelto a Los Ángeles a grabar las canciones y terminar el álbum.

Con Lu y Skay habíamos salido a comprar ropa, ellas decían que les faltaba algunas cosas como una nueva bikini, a la otra le faltaba zapatos. No entendía porque yo tenía todo. Pero así comenzó la búsqueda en el centro comercial.

Ester ya no nos dejaba salir solas, estábamos con nuestros seguridad. Larry era mi seguridad. Lorena y Sabrina se encargan de ellas. Larry era increíble, el pobre no había renunciado a cuidarme todavía y gradecía que no lo hiciera. Cuando bebía mucho casi siempre el que me encontraba era él, aunque no estaba muy consciente de las cosas que hacía en ese tiempo siempre quise que me encuentren. Le dejaba pistas a Larry o a los chicos, no quería que nada grave me pase por eso lo hacía.

—¿Tú no necesitas algo D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App