Inicio / LGBTQ+ / Liam / LBH: Capítulo 20
LBH: Capítulo 20

*Ámber*

La rabia, los celos y la ira, no eran buenas consejeras y lo sabía. Sin embargo, no estaba dispuesta a dar marcha atrás, no cuando hubo pasado años de su vida lejos del hombre que amaba y por el cual sacrificó muchas cosas. No sentía culpa, no sentía nada al recordar lo que hizo con tal de tener hoy día todos los medios para recuperar al amor de su vida.

«—Lo siento, señorita, usted es estéril —Observó el documento, las manos temblaban—. No podrá tener hijos.

—N-no, esto no puede estar sucediéndome —Ahogó un sollozo—. P-por favor, dígame que existe una posibilidad, algún tratamiento, cualquier cosa, por favor.

—Lo lamento, pero en su caso no lo hay —Las lágrimas empañaron sus mejillas—. Sin embargo, podemos ofrecerle algunas alternativas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP