106

106

Punto de vista anónimo

La noche se alargó, como siempre. El tiempo ya no me importaba, no como les importaba a los humanos o incluso a la mayoría de los vampiros. En los rincones oscuros del reino, donde las sombras susurraban secretos y el poder esperaba a aquellos lo suficientemente audaces como para apoderarse de él, siempre había encontrado mi lugar. Pero esta noche, la importancia de mi ambición parecía más pesada, más urgente.

Todo se había puesto en marcha, cuidadosamente orquestado, y finalmente estaba cerca, más cerca de lo que nadie podía imaginar.

Ian Grant. El llamado rey. Había estado sentado en su trono durante demasiado tiempo, su poder crecía mientras el mío hervía a fuego lento en el fondo, esperando, pudriéndose. Y ahora, tuvo el descaro de traer a esa chica, Sophia, a nuestro mundo. Un humano. Se convirtió en vampiro, sí, pero seguía siendo una debilidad, un defecto en su armadura que explotaría hasta que no quedara nada de él.

Quizás el Consejo no lo vea. Eran
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP