108

108

Punto de vista de Ian

Las cámaras del Consejo siempre estaban frías. No importaba la hora del día, ni siquiera la estación: había un frío siempre presente en el aire que se hundía en tus huesos en el momento en que entrabas. Tal vez era un reflejo de la gente que gobernaba desde aquí, los antiguos vampiros que habían gobernado durante siglos, impregnados de tradición y poder. O tal vez era simplemente otra forma en que les gustaba mantener a todos nerviosos.

Hoy sentí ese frío con más intensidad que nunca.

La citación había llegado abruptamente, sin explicación. Eso no era inusual, pero algo en la forma en que fue entregado (la forma en que el mensajero me había mirado, casi nerviosamente) activó las alarmas en mi cabeza. No querían hablar sólo de asuntos políticos. Esto era otra cosa.

Entré a la cámara, manteniendo mi expresión neutral mientras las pesadas puertas de madera se cerraban detrás de mí. Los miembros del Consejo ya estaban sentados en su formación habitual, sus rostro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App