Inicio / Romántica / Lecciones para ser una amante / Capítulo 41. ¿Hasta qué punto sabemos con quién estamos?
Capítulo 41. ¿Hasta qué punto sabemos con quién estamos?
A Mark le subió la sangre a la cabeza y se puso muy rojo, apretó los puños e Irina lo sujetó por el codo cuando dio un paso hacia John, éste lo veía con una sonrisa irónica.

—No caigas en las provocaciones de mi primo, es lo que desea —Mark mostró en su cincelado rostro las marcas de sus mandíbulas, Irina no lo dejó ir—. Busca a Lizzie, para eso vinimos, a pasar tiempo con ella para que se acostumbre a nosotros que seremos sus tutores, que mujer de él va a estar siendo esta, solo es su pasatiempo —Irina vio a Anabella y chasqueó la lengua negando con la cabeza—. En cuanto el juez te vea como la amante de tu abogado y jefe será peor para ti, lo mejor que te puede pasar para conservar un poco de dignidad es tener otro abogado, así que no te enojes mucho con él cuando te diga que ya no puede ser tu representarte.

—A ti que te importa mi dignidad, preocúpate por la tuya que es bastante cuestionable —increpó Anabella.

Irina se echó a reír y la miró con falsa ternura.

—Cosita
Karina Peña De Goncalves

¡Hola! Para quienes van leyendo al ritmo que escribo me excuso por no haber actualizado seguido estos días, he estado complicada, pero ya estoy mejor, así que continuemos, se pone mejor; saludo especial para mis seguidores que se han comunicado conmigo y expresan su cariño, los quiero un montón. Karina Peña de Goncalves

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo