Inicio / Romance / Le dije adiós a mi amor. / Capítulo 67 Obtuve respuesta y no fueron las que quería
Capítulo 67 Obtuve respuesta y no fueron las que quería

La primavera vestía la Ciudad de México con un esplendor vibrante. Las flores moradas de las Jacarandas de Reforma, en su máximo apogeo, llenaban el aire con su fragancia dulce, mientras el sol acariciaba la ciudad con un calor suave y reconfortante. Aquella tarde, habíamos organizado una salida entre amigos; era una de esas ocasiones en las que el tiempo parecía detenerse, dejando solo risas, conversaciones y el placer de compartir momentos.

Tú, como siempre, eras el alma del grupo. Tu risa resonaba como una melodía que todos querían escuchar, y tu presencia irradiaba un magnetismo imposible de ignorar. Todos querían estar a tu lado, seguirte, compartir, aunque fuera un instante de tu atención. Y yo, fiel a nuestra amistad, me mantenía cerca, envuelta en tu carisma, pero también en una sombra sutil que solo yo parecía notar.

A veces, te alejabas por momentos, envuelto en el bullicio de los demás, pero siempre volvías a mí. Si alguien se atrevía a entablar conversación conmigo, no tar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP