Inicio / LGBTQ+ / Laureles y Peonías / Capítulo 129: Secretos Familiares - Parte 3
Capítulo 129: Secretos Familiares - Parte 3
Jun observó la mesa con gran anticipación. Cruzó miradas con Juliette, quien se notaba nerviosa y trató de brindarle el apoyo que necesitaba por medio de un confortable gesto, para que pudiera expresarse.

"Estaremos bien." Le aseguró en un dulce tono.

Brendan sentado a su lado, apretó su muslo con firmeza, llamando su atención y haciendo que liberara un poco su inquietud. Por lo que asintió ligeramente, haciéndole entender al Alfa que estaba preparado para lo que venía.

Su mamá aclaró su garganta y miró a Jonathan con ojos cálidos, no obstante el gesto no fue recíproco, se preguntó si había sucedido algo entre ellos al notar el cambio—Jonathan se veía un tanto apático.

Posteriormente, Jun se enfocó en Ernesto, quien se veía impetuoso—era una expresión muy usual en el Alfa. Sin embargo, en ese momento parecía estar bastante hastiado, como si ya supiera que las palabras que serían enunciadas por Juliette eran una tontería—y esa actitud le molestó. Detestaba como descartaba las opin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP