Capitulo526
—¡Vamos, responde de una vez! —insistió Viviana, con los ojos brillando de curiosidad maliciosa, esperando en ese instante mi elección.

Pero, en el fondo, sabía muy bien que mi inclinación era hacia mi cuñada.

Luna siempre había sido mi musa, mi refugio, la mujer que me hacía soñar con un futuro estable y con quien imaginaba formar una linda familia.

Era mi compañera ideal, la persona por la que estaba dispuesto a esforzarme, a construir una vida encantadora.

Pero mi cuñada...

Desde la primera vez que Raúl la llevó al pueblo, su figura voluptuosa y su encanto natural se grabaron en mi mente para siempre.

Durante años, apareció en mis sueños una y otra vez, y en cierto sentido, fue ella quien me convirtió en el hombre que soy hoy.

En mi desarrollo como hombre, ella había jugado un papel crucial.

Si no fuera por el hecho de que era mi cuñada, sin duda alguna la habría perseguido con toda mi pasión.

Así que, si tenía que ser sincero, ella pesaba más en mi corazón que Luna.

Pero eso era al
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP