Capítulo133
Una joven tan débil, sostenía a duras penas a su familia. A pesar de las críticas y el desprecio de los demás, ella mantenía la frente en alto, negándose a rendirse.

— Voy a protegerte —dijo Jorge, palabra por palabra.

En su interior, deseaba matar a Lucas. Todo porque él, solo por celebrar el cumpleaños de Viviana, había tenido el descaro de abandonarla.

Amanda pensó que Jorge solo estaba hablando. No esperaba que, en menos de media hora, el asilo d ya tuviera novedades. Aquellos vejetes que habían estado murmurando antes fueron recogidos por sus familiares. Los parientes más jóvenes llegaron cabizbajos a disculparse, prometiendo que educarían a sus mayores y no les permitirían andar diciendo estupideces.

Amanda se sintió conmovida.

— No hace falta. La noticia ya ha salido a la luz, no se puede ocultar.

— Aunque todo el mundo critique, voy a callarles la boca —la voz de Jorge era suave, pero cargada de peso.

Le quedaba algo más por decir. Si no, ¿de qué servía ser el gerente del grupo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP