La sombra del alfa
La sombra del alfa
Por: Valkyria Wolf
Prólogo

Raven siempre había escuchado que los lobos machos eran seres monógamos. Una vez que se enamoran de un compañero le eran fieles el resto de su vida. Sobre todo si encontraban a su mate. Son bestias después de todo.

Por lo que sabía bien que estar con alguien que saltaba de pareja en pareja no era la persona que realmente la amaba. Pero ella tenía un objetivo.

Pero

Llovía. Llovía mucho y su cuerpo estaba helado. Su piel ardía ante las heridas y quemadas recién hechas que azotaban su piel. Aun así no podía llorar. Lo había hecho tanto en las últimas horas que ya no quedaban lágrimas dentro de sus ojos. Su garganta era un desastre que apenas podía emitir algún sonido.

Y ahora estaba sola, en medio de aquel callejón oscuro donde la habían dejado. Apenas tenía fuerza para volver a su forma lobuna y poder salir de allí por sus medios. Tampoco pasaba nadie que la pudiera ayudar y si lo hiciera le tendría miedo de que le hiciera algo de nuevo. Y no podría escapar. Sus muslos magullados llenos de fluidos ajenos y moretones se lo impedían.

Aun así su pecho latía y mucho. Odiaba a esa persona. Aquel que primero la había amenazado con contar su mayor secreto y después traicionado de la más vil manera. Aquel que no le había permitido estar cerca de a quien había objeto de sus sentimientos. Aquel que había roto todos sus planes.

Pero si pensaba que las cosas quedarían así estaba muy equivocado porque ella no pensaba morir allí. Porque los lobos omegas podían dejarse doblegar por un lobo macho, pero eso no significaba que permitiría que su vida terminara allí.

Esa fue la última vez que Raven se permitió sentir, antes de matar las emociones dentro de ella. Olvidándose tanto que aquel lobo que la destruyó, como de aquel que le por primera vez le hizo latir su pecho,  y le hizo saber que era encontrar a tu mate y no había evitado que esto le ocurriera. 

Solo para volver, años más tarde, mucho más fuerte y no como una simple loba débil. Si no como la segunda al mando del gobierno, aquella que estaba detrás del magnate del país.

Ahora ella era... La sombra del alfa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP