La prisionera del jefe
La prisionera del jefe
Por: Carolina Fuentes
ATRAPADA

Nicole Soza. Profesora de Universidad, Doctora en Mercadotecnia y especialista en análisis del Marketing; imparte clases de teoría del consumidor.

Es una catedrática con experiencia, joven, pero apasionada por su trabajo; aunque con una gran necesidad de descanso y tranquilidad. Nicole está en a punto de realizar una investigación para nutrir y transmitir dichos conocimientos a sus clases.

En el ámbito familiar Nicole perdió contacto con sus dos hermanos después de la muerte de sus padres, estos fallecieron en un fatídico accidente automovilístico cuando Nicole apenas cumplia 19 años, en consecuencia ellos se separaron apenas unos años después de que ella comenzara su maestría. Nicole es una mujer joven, apenas cumplirá los 31 años el 13 de agosto de este cambiante año.

Es una mujer soltera, y comprometida con su trabajo; educar y enseñar es lo que más le apasiona, una muy buena catedrática, en Londres, su ciudad de infancia. Nicole ha planeando un semestre sabático para poder realizar una investigación para la Universidad, pero sobre todo, descansar. Desde que terminó el Doctorado y 3 años antes de terminarlo, le ofrecieron la plaza en la Universidad de Londres, no ha dejado de trabajar, necesita hacer cosas por ella, olvidarse de su última y mala relación amorosa. Así que tomará estas vacaciones para disfrutar, salir en las noches, y hacer cosas de trabajo, que es lo que más le encanta. Su jefe anterior le ha dado el permiso del semestre libre en la espera que con su nuevo jefe, no exista algún problema. Los departamentos académicos han cambiado, y a ella la postularon para ser jefa del departamento de Mercadotecnia, pero necesita esa preparación que tomará en Roma para poder hacer todo en el momento más adecuado y su toma de jefatura, vendría después, sus compañeros saben que necesita y quiere hacer ese viaje.

Pero la realidad, superará todos sus planes.

El 25 de junio, cuando su curso de Teoría del consumidor termina y ella ha entregado calificaciones, las despedidas en la Universidad no se hacen esperar, se queda lo más que puede, ya que su vuelo sale algo tarde, son pocas horas de trayecto y prefiere que la madrugada la acompañe a su nuevo hogar. Aunque probablemente a partir de este momento, su tiempo no será bien aprovechado...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP