CAPITULO 108

Me quedo de pie frente a David, esperando que me cuente exactamente lo que Samuel le comunicó por esa llamada, por la cual sigue preocupado. Mi corazón late tan rápido mientras él respira profundamente, supongo que para soltarme la gran bomba.

—Martina, ha comenzado el proceso legal para obtener la custodia completa de mis hijos —revela, con su voz cargada de tristeza y frustración. —Samuel me dijo que esta vez ella tiene una gran ventaja para ganar el caso. Ha reunido evidencia en mi contra, distorsionando la realidad y presentándome como un padre inapropiado para Axel y Alexia.

Mis ojos se abren de par en par por la gravedad del asunto. Sabía que la relación entre él y Martina era complicada, pero nunca imaginé que las cosas llegarían a este punto, esa mujer no se notó ser mala persona, o al menos así me hizo creerá mi.

Una oleada de enojo y preocupación se apodera de mí, pero también sé que no puedo dejar llevarme por ese impulso que despierta en mí, siempre que algo me importa y e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App