CAPITULO 105

David acaricia mi cabello con ternura. La habitación se llena de un silencio que solo es interrumpido por nuestras ligeras respiraciones.

— Sabes, a veces siento que el pasado sigue persiguiéndome, que no merezco ser feliz después de todo lo que ocurrió con mis hijos —susurra, su voz cargada por tanto peso.

— Todos cometemos errores, David. Pero eso no define quiénes somos. Has luchado, has hecho todo lo posible por tus hijos, y por supuesto que mereces ser feliz.

La tensión ha desaparecido de nuestro entorno.

— Entonces, ¿qué haremos con respecto a los niños? —pregunta, rompiendo el silencio. — ¿Les contamos la verdad ahora o esperamos un poco más?

— Creo que deberíamos darles tiempo para asimilar la idea, pero no podemos seguir evitándolo por mucho tiempo. Ellos son inteligentes, y temo que sospechen algo, especialmente Axel.

David asiente, sabiendo con exactitud lo que le digo, él conoce a sus hijos. Resignado, pero está de acuerdo con mi idea. Nos quedamos allí, hablando de otras
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App