96. ISABELLA

Me despierto temprano y no veo a Christian a mi lado, pongo atención para ver si está en el baño, pero tampoco. Así que me meto yo a realizar un buen baño, seguidamente me dirijo a la habitación de los niños, todavía duermen, parece que el aire puro los relaja. Sigo hasta la habitación de Marta, la veo que se está arreglando.

—¿Qué haces? ¿A dónde vas? —pregunto viendo lo elegante que se ha vestido. —No te reconozco, ¿esa ropa es nueva?

—Me la compró mima para trabajar, dice que tengo que vestir mejor. Que tú y yo no sabemos vestir. Y como está tan emocionada porque Christian la enseñó a comprar por internet en una tablet que le regaló, no deja de comprarnos cosas a todos, el abuelo solo la mira y sonríe. ¡Ha dado un tremendo cambio! Lo que está asustada porque no sabe si tu papá va a venir a verla aquí.

Me cuenta sin dejar de arreglarse, en verdad mi amiga es muy hermosa y ahora arreglada, lo es más. Se ha soltado su hermoso cabello que ha lavado y estirado, también se ha quitado los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App