256.CHRISTIAN

Christian se ha puesto de pie de un salto, para inmediatamente agacharse y abrazarse fuertemente de sus dos hijos, que lo llenan de besos.

—Mamá no vino papá, se fue a trabajar —le dice Lucas.

—Sí, papá, es que yo le pedí que me trajera a verte. ¿Estás bien papito? —Le dice Lucy pasándole la mano por el rostro.

Christian está tan emocionado que no haya que hacer ni qué decir, sólo atinó a abrazar y besar a sus hijos una y otra vez, deseando con toda su alma poder verlos.

—Mamá…, papá…, Christie…

Llama a todos tratando de que lo vengan a ayudar, para que los niños no se den cuenta de que no los ve. Su hermana al momento sale corriendo a ver de qué se trata y por qué la llama con tanto desespero.

—¡Tía!

Gritan los niños cuando la ven salir corriendo por la puerta de la cocina y van a su encuentro abrazándola felices.

—¡Lucas, Lucía! ¿Cómo vinieron?

—Nos trajo mamá —contesta Lucas.

—¿Y dónde está?

—No la dejaron entrar.

—¿Qué?

—El guardia le dijo que no podía entrar, tampoco el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP