234.SUERTE

Por otro lado, en el hospital por fin terminan con la operación de Christian y los sacan para el salón de recuperaciones, en lo que el doctor sale a conversar con el señor Thompson, que regresó tan pronto aseguró las oficinas de su empresa y puso en alerta a la policía sobre Néstor, el cual su hija la lo llamó para decirle que se encontraba allá en la entrada de la casa, dando aviso a la policía.

—¿Y bien doctor? ¿Cómo resultó todo? ¿Lograron extraerle el tumor a mi hijo? ¿Se recuperará? ¿Perderá la vista? ¿por qué se demoraron tanto? —lo llena de preguntas el señor Thompson.

—Nos demoramos mucho más, porque nos dimos cuenta que del accidente que tuvo tenía un pequeño desgarro en la glándula hipófisis —explica on micha paciencia el neurocirujano— la cual fue creando una bolsa que se fue endureciendo y se convirtió en ese pequeño tumor y gracias a Dios, no es nada malo, ni siquiera era un tumor.

—¿Qué quiere decir con eso, doctor? ¿Cómo qué no era un tumor? ¿Y entonces que era?

—Se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App