Capitulo 21. El despertar

DOS MESES DESPUÉS

Axel y Tania iban y venían todos los días del hospital para visitar a Damián, la cirugía que le habían hecho hace dos meses para poder restablecer su signos vitales y acomodar varias de sus heridas había terminado en él quedando en coma.

A pesar de que esa noticia destruyó la moral de su padre y preocupó mucho a Axel, el doctor hizo énfasis en que él podría salir del coma con los cuidados correctos.

El padre de Damián lo trasladó a una clínica muy buena, la más costosa de la ciudad para que le atendieran muy bien a su hijo.

No importaba el dinero que tenía que gastar diariamente, a él solo le importaba que su hijo despertara del coma.

Luego de que pasaron dos meses de tortura de incertidumbre y de tristeza al ver en el estado en el que se encontraba Damián, él por fin abrió los ojos.

Su padre era el que se encontraba con él cuando Damián despertó, corrió hacia los pasillos alterado buscando una enfermera ya que su hijo había reaccionado.

El doctor llegó a la hab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP