62. La luz (L2)

Herseis comenzó a caminar hacia la puerta, con sus pasos pesados, pero decididos. La cabeza le daba vueltas, el mundo se desdibujaba a su alrededor. Sentía que se ahogaba en la oscuridad de sus pensamientos, en el vacío que ahora ocupaba el lugar de sus esperanzas y sueños. No había nada para ella allí. No había amor, no había respeto, no había futuro. Todo lo que alguna vez había querido se había evaporado, dejándola con una sensación de pérdida tan profunda que apenas podía pensar con claridad.

Edán la siguió hasta la puerta y en un intento patético por detenerla, extendió la mano hacia ella. Sintió su toque en el brazo, suave, casi arrepentido. Pero era demasiado tarde para arrepentimientos. La furia y la desesperación que sentía dentro de sí eran más grandes que cualquier gesto que él pudiera hacer en ese momento. Con un movimiento brusco, sacudió su brazo con una fuerza que ni siquiera sabía que poseía, liberándose de su agarre.

—No me toques —escupió Herseis con una mezcla de as
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App