Capítulo 84.
Los dormitorios de la casa de la manada estaban diseñados de forma en que pudieran albergar a más de quinientas lobas al mismo tiempo. Eran cuatro pisos de chillidos femeninos y hormonas locas con los que lidiar; con los años el número de lobas blancas comenzó a decaer y en los dormitorios actualmente solo se alojaban alrededor de cien lobas o menos.

Las habitaciones contenían dos camas así que mi teoría para no darnos un cuarto individual a todas era para ahorrar en gastos de limpieza.

Teniendo en cuenta de que estaba segura de que las lobas nobles habían estado evacuando en los últimos días debido al asunto de rebeldes y salvajes, ahora solo quedaban un puñado de lobas que salvar porque el primer y segundo piso no estaban habitados desde mucho antes del ataque.

Me detuve en las escaleras del segundo piso a retomar el aliento. En este momento me encontraba tan mareada que dudaba poder bajar las escaleras sin rodar por ellas.

—¡Lily! — Gritó Savanah más abajo. —¡¿Necesitas ayuda?
Iriani Balandrano

holis mis preciosos, bellos y sensuales fanseses n.n/ como siempre, ya saben que los amoooooo así mucho mucho ♡♡♡ espero que disfruten los caps de hoy ♡♡♡

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP