Inicio / Romance / La hija de mi ESPOSA / Capítulo 20 —El deseo no entiende de protocolos
Capítulo 20 —El deseo no entiende de protocolos

Capítulo 20 —El deseo no entiende de protocolos

Narrador:

Al día siguiente, Desirée esperaba en la acera, justo frente a la entrada lateral del Hotel Delacroix. El sol se se había ocultado y la ciudad estaba teñida con esos colores cálidos que solo hacían más insoportable la contradicción que le ardía bajo la piel.

No iba a entrar, no pensaba escucharlo otra vez proyectando su voz desde el escenario, ni verlo rodeado de admiradores, ni soportar cómo la devoraban los ojos ajenos cada vez que alguien la reconocía. Solo iba a esperar. Y cuando lo vio salir, se escabulló entre el vaivén de médicos y asistentes, y no dudó, dio dos pasos al frente, lo detuvo con la mirada. Cédric frenó en seco.

Había sonrisas a su alrededor, murmullos, saludos. Pero para él, en ese instante, solo existía ella. Desirée. De pie con los brazos cruzados, la chaqueta ajustada al cuerpo y el rostro tallado en mármol.

—Desirée... —dejó escapar en casi un murmullo —Que agradeble sorpresa verte hy también

No había d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP