Aprende a perdonar

Irina tomó aliento para poder hablar, si iba a morir necesitaba desahogar su corazón, ella podía notar que él se encontraba decidido, si nadie llegaba para interferir sería su fin.

—Antes de que lo hagas debo decir un par de cosas; te amo Dmitriy, te amo con todas mis fuerzas, nunca podría llegar a amar a alguien como lo hice contigo, tú fuiste el hombre perfecto, nunca me arrepentiré de haberme fijado en ti.

»En un principio estaba segura que habías sido tú quien había acabado con la vida de mi madre, pero al enterarme que fue uno de tus hombres mi coraje en tu contra disminuyó.

»Sé que mi padre te arruinó la vida al haber acabado con tu esposa, pero te pido perdón por sus acciones, es un hombre que no piensa con claridad y solo se deja llevar por el momento, aunque nunca lo ha dicho supongo que debe estar arrepentido de lo que hizo con tu esposa.

Ante las palabras por parte de Irina los ojos de Dmitriy se humedecieron; al conectar su mirada con la suya le recorfó cuando estaba emp
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App