Capítulo 17. La boda

La catedral de San Patricio estaba adornada con flores blancas y velas, creando un ambiente romántico y solemne. Los invitados ocupaban los bancos de madera, esperando con emoción el momento más esperado. La música de órgano llenaba el espacio con melodías clásicas.

Al pie del altar un Marcos esperaba a la novia. Vestía un traje negro con una corbata azul, a juego con el traje de su padrino Carlos, su primo y él se habían reconciliado desde aquella pelea cerca de la comisaría. Al lado del novio su orgullosa madre, portaba un vestido de alta costura en color verde esmeralda que resaltaba su otoñal belleza.

Marcos miró hacía la puerta principal esperando la comitiva, primero entraría Marianna, el motivo principal de aquella boda. Su hija se había convertido en parte esencial de su vida y ya no concebía estar sin ella. Cada día al salir del trabajo se iba a casa de sus padres a visitarla. La niña lo había aceptado y poco a poco había abierto su corazón hacía él.

Anna había hecho un buen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App