Inicio / Romance / La esposa sustituta del CEO / Capítulo 104. Todo a su tiempo
Capítulo 104. Todo a su tiempo
Ester sigue de cerca a Egil mientras se dirigen a la habitación de Eleonor. Egil está muy enfadado, pero ella no podía ocultarle algo tan importante.

Entran a la habitación y la niña empieza a llorar más fuerte al ver a su padre, extiende sus manos hacia él rogando ser rescatada.

—Ha estado así desde hace horas, señor. Ya no sé qué hacer por ella —dice una de las niñeras que la tenía en brazos cuando llegaron.

Egil toca la cara de su hija y efectivamente está con mucha fiebre. Su cara está roja y ella misma se toma la cabeza como si no soportara el dolor que siente.

Con gran aflicción la toma en brazos y empieza a caminar con ella de un lado a otro, pero aun así Eleonor no deja de llorar.

—Llama al médico ahora mismo, que venga con un pediatra —Indica a Ester y ella sale inmediatamente a hacer la llamada.

Poco tiempo después, el anciano llega con otro doctor y examinan a la niña frente a su padre y le recetan unos jarabes diferentes a los que ya la médica le había suministrado.

LibethCa

Hoy les di un pequeño maratón de cuatro capítulos. ¿Qué creen que hará Adelaide? ¿Volverá esta misma noche a la casa o esperará unos días para venir por su hija?

| 31
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo