Inicio / Romance / La esposa rebelde del Árabe / Capítulo ochenta y siete. Nunca más
Capítulo ochenta y siete. Nunca más

Azahara sintió que estaba a punto de desmayarse tras escuchar las palabras de la mujer, Maissa la estaba confundiendo con Zaida, por eso le decía aquellas cosas. Eso también quería decir, que no le estaba diciendo ninguna mentira.

El corazón le latió con prisa dentro del pecho y se obligó a guardar la calma, este era un momento definitivo en su vida, crucial para encontrar la verdad de su pasado.

Azahara trató de recordar el nombre de la única empleada que estuvo en la casa, esa mujer que nunca miraba, que le dejaba la comida por las noches en la habitación y a quien vigiló para tratar de hablarle, pero que la única vez que se vieron, le huyó como si ella estuviera enferma de alguna terrible y contagiosa enfermedad.

¿Era Maissa? ¿Había sido esa vieja y enferma mujer su carcelera?

Dios, había tanta confusión en su cabeza. Aquellos días habían sido terribles, los que debieron ser los más hermosos de su vida, se habían convertido en un sufrimiento.

—Maissa —llamó, haciendo acopio de toda
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP