Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 15. Creando al nuevo Carlos Basterra. 1.
Capítulo 15. Creando al nuevo Carlos Basterra. 1.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Mediterráneo Occidental, 2024.

Tras la sorpresa inicial, tras ser arrastrada hacia el duro, y musculado, pecho de ese hombre, para ser besada de esa forma, no pude evitar quedarme paralizada, por unos segundos, mientras mi boca era invadida por su lengua.

Definitivamente ningún beso que me hubieran dado, con anterioridad, incluyendo mi relación de casi cuatro años con Carlos, se comparaba con lo que ese desconocido me estaba haciendo sentir, Kiora me había contado que hay hombres que besan a una mujer, y la desconectan de la realidad, encendiendo su cuerpo, sin apenas tocarla, yo pensé que cuando me lo dijo era producto de su mente romántica e imaginativa, esa que la ha convertido en una gran diseñadora, pero ahora tengo que reconocer que es cierto, justo de ese tipo de hombres es el infame aprovechado de Fazio De Falco.

Su lengua era una experta conquistadora, que me hacía gemir, si gemir, eso que acaba de oir era uno de mis malditos gemi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP