Son libros independientes. Puedes leerlos en orden o no. Ya es tu decisión. Las historias están todas terminadas.
Aquí pueden encontrar algunas escenas algo fuertes, pero no tanto jajaja. Esta serie fue realizada con amor para todos los lectores.
Habrá mucho amor, verán que les gustará cada historia de principio a fin que valdrá la pena.
Historias completas.
Espero que les gusten los libros.
Libro 1: La elegida del alfa.
Nathan Anderson.
Booke Taylor.
La elegida del alfa
Nathan Anderson alfa de los alfas. Es el único alfa al que todos le temen por su mal carácter y también por que consigue lo que quiere donde y cuando lo desee.
Pero no todo se consigue a las buenas, hay alguien que no pudo tener cuando ésta apenas tenía dieciocho años, pero ahora que tiene veinte, hará todo lo posible por tenerla en sus manos sin importar nada.
Booke Taylor veinte años de edad, es una omega sumamente amable sólo con las personas que se merecen su amabilidad. Ella se preocupa mucho por sus hermanas ellas son su mundo aunque ellas sean muy pequeñas y no sepan lo que sucede a su alrededor.
Cuando tenía dieciocho años conoció al alfa de los alfas, pero prácticamente salió corriendo a los brazos de su madre, al ver como ese hombre la miraba sin importar que sus padres estuvieran allí presentes.
Pero después de dos años Nathan la vuelve a ver y hará todo lo posible para tenerla aun si es a las malas eso a él no le importa el solo quiere tenerla sólo para él y para nadie más.
(...)
—Eres mía desde el día que te vi, me perteneces a mí. Mi olor esta en tu cuerpo, eres mía — dijo, acercándose a la cama con una sonrisa de lado.
—Yo no soy de nadie. Usted no es mi dueño — respondió, alejándose de él y topándose con la cabecera de la cama.
—Eso crees tú. No lo niegues pero tu cuerpo dice lo contrario ante mis caricias — dijo, tocando suavemente su pierna y Booke sintió que iba a morir de vergüenza.
— Eso no es
verdad — murmuró, nerviosa.Pero algo dentro de él lo hizo cambiar de opinión. Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, su entrada comenzó a lubricarse sola y su cuerpo se calentó. Estaba en celo.
— Déjame hacerte mía, es lo único que te pido — se acercó aún más él.
Y Booke tragó saliva al ver y oír lo que estaba a punto de decir.
— Hazme tuya — dijo, con voz ronca y ojos oscuros por la excitación.
(....)
Libro 2: La elegida del omega.
Nina Conor.
Luca Peter.
La elegida del Omega
Luca Peter le guarda un gran secreto a Nina Conor que puede cambiar su vida para bien o para mal. Sólo desea el bien para ella, aunque esta esté decidida a ponerle el mundo de cabeza con su actitud.
Nina detesta desde que tiene uso de la razón a ese supuesto primo que sólo se la pasa mirándola con esos ojos devoradores con cada paso que daba a su alrededor con cualquier prenda.
Sus padres un día le dan la maravillosa noticia que debía de irse con él hacia el lugar en donde sólo los omegas habitaban, debido a que en su mayoría eran dominantes y los alfas estaban casi extintos.
Todo estaba bien, todo perfecto, hasta que una noche sucedió lo inevitable entre ambos y se dejaron llevar por el placer que los estaba consumiendo poco a poco.
Fragmento.
— Eres mía, me perteneces, desde el día que decidí que estuvieras en mis brazos — dijo él cerca de los labios de la omega mientras este estaba acorralado en la cama.
— Déjame, te lo suplico, haré lo que sea — dijo la omega, con los ojos llenos de lágrimas.
— Lo único que quiero es que grites mi nombre — dijo antes de atacar los labios de la pequeña rubia, logrado que este sollozara.
(....)
Libro 3: La elegida del beta.
Liam Davies.
Nicole Harris.
La elegida del beta.
Nicole y Nicolás tenían un plan. Entrar a la casa del alfa de los alfas, que la omega lo sedujera y por último quedarse con todo su dinero.
Sólo que el plan no resultó y terminó en un desafortunado accidente que casi acaba con su vida.
Se suponía que el plan debía de seguir, sólo que hubo un pequeño cambio luego de ese accidente que cambió todo de principio a fin.
Liam es un beta que siempre ha tratado de llevarse bien con todo el mundo, con un pasado que lo sigue a donde sea que vaya. Salió de su país en busca de una buena oportunidad y se la encontró junto a Nathan, que conocía muy bien sus secretos más oscuros y que lo ayudó a salir del hoyo en el que estaba.
De un momento a otro, se encuentra con una omega que lo único que se podía percibir de ella era tristeza, dolor y miedo con cada palabra o paso que daba.
Dos personas con un pasado que los siguen, con cosas por descubrir y por destruir si era necesario.
(....)
Libro 4: la elegida del gamma.
Jannick Fischer.
Isamerlin Taylor.
La elegida del gamma.
Jannick es un gamma que decidió seguir los pasos de un buen amigo, tratar de hacer lo que le gusta y estar tranquilo. Lo único malo en su vida rutinaria es que su cuerpo jamás a sentido el calor, nunca ha podido sentir la calidez que alguna se imaginó, por esa razón decidió darse por vencido y seguir con su trabajo de bombero hasta que el día de su muerte llegara, la cual sería en menos de un año.
Hasta que un día, gracias a un incendio en uno de los condominios de los barrios bajos de Port Vila-Vanuatu conoció lo que era la calidez gracias a la hermosa omega de ojos llamativos que le hizo delirar de alivio.
Issa conoció a Ryan la noche en la que salió con su hermana a celebrar su cumpleaños, era el hermoso, sólo que no era el hombre que pensó que sería cuando su relación comenzó.
Issa es una fotógrafa que busca desesperadamente salir de los abusos físicos y mentales de su actual novio.
Jannick es un bombero que está dispuesto a romper una de las reglas de su familia, jamás meterse con una mujer ajena.
(....)
Libro 5: La elegida del delta.
Zinov Schmidt.
Savannah Taylor.
Libro en proceso de creación.
Nicole levantó el cubo lleno de agua y lo dejó caer en el jardín. Era el día de la limpieza en la casa, por lo que todos los empleados del interior lo único que hacían era eso, limpiar, quitar el polvo hasta de las habitaciones que no se usaban.Dejó salir pequeños suspiros sentándose en los peldaños para recuperar el aliento. Desde que tuvo ese accidente hace dos años, lo único que podía pensar era en las estupideces que tal vez hizo cuando era más joven. Se iba a colocar de pie, pero la maravillosa figura de piel oscura de Liam apareció en su campo de visión.— Deja de estar mirando a Liam —la ama de llaves le dio un pequeño golpe en la cabeza —. Ponte de pie y sigue trabajando si deseas terminar temprano.— No hay que usar la fuerza bruta conmigo — se puso de pie —. No le vayas a decir a mi hermano que me viste viendo a Liam, por favor. Ya sabes cómo se pone si...— Será nuestro secreto — le guiñó un ojo —. Vete a trabajar.— Gracias, Mart
El día de la famosa fiesta llegó. El alfa de los alfas daría a conocer al fin quien sería su luna después de tanto tiempo. Como no le tocaba estar en la gran mansión podía ver todo desde donde estaba o eso era lo que pretendía desde el inicio.Nicolás le indicó que no podía salir de la casa a menos que sea para algo de suma importancia, pero lo que no sabía es que ya había quedado con Liam para ir a la ciudad desde muy temprano para buscar algunos documentos e inscribirse en el instituto.Irían al hospital en donde su hermano le dijo que había nacido, por lo que sería sumamente fácil el encontrar todos sus documentos al día en ese lugar. Por si se enojaba, podría decir que el jefe dio la orden de que verificará sus estudios anteriores.Esperó la hora exacta en que los sirvientes de esa noche estarían haciendo sus labores, en las cuales su hermano estaría supervisando con los demás guardias. Salió por la puerta trasera con mucha cautela y casi se d
El brazo de Nicolás estaba a su alrededor como si no quisiera que se alejara de su cuerpo. El calor de la mañana les estaba dando una hermosa bienvenida. Era verano y todo el lugar se podía sentir cálido en algunas horas y en las otras, caliente como el infierno. Quitó el brazo de su cuerpo, luego se colocó las sandalias y se metió en el baño para quitarse el olor de su hermano del cuerpo.— ¿Por qué te has despertado sin avisarme? — los brazos de Nicolás la rodearon —, ¿Ya te vas a trabajar?— Sí, debo de irme temprano, ya que no me quisiste decir que pasó en la fiesta de anoche — ladeó la cabeza para que la besara —. Debe de haber mucha basura que recoger.— Te vas a sorprender cuando veas todo lo que te contarán las chismosas de la limpieza — escondió su rostro en la curva de su cuello —. Ya sabes como son.— Lo sé — tomó su cepillo de dientes —, ¿Me vas a dejar asearme o lo harás por mi?— ¿Y si deseo tener sexo contigo? — infló las mejil
Martha le dió el dinero que le pidió para comprar las cosas del instituto. Iba a aprovechar que compraría todo los utensilios para la casa y la despensa. Su hermano no podría decirle que no saliera, debido a que estaba en compañía de alguien más que lo haría. El jefe se tomó unos días libres, porque sucedió algo con una de sus empresas y nadie tenía conocimiento de eso, sólo Liam, su mano derecha.Fue hacia el auto, en donde ya la estaban esperando con mucha paciencia. Se sentó junto a Martha y esperó a que Liam comenzara a conducir.— ¿Por qué no nos llevó el chofer de siempre? — preguntó Nicole, apoyando su cabeza en la ventana —, ¿No es mucho trabajo para ti, Liam?— No — respondió —. Si iba otra persona no podrías comprar tus cosas del instituto — le recordó —. Es mejor que lo compres todo de una, en el lugar en donde se comprará la despensa de la casa.— Eso haré, muchas gracias.El beta
Estaba lista para iniciar sus clases, muy a regañadientes su hermano la dejaría asistir ese día, por lo que debía de estar más que feliz, porque terminaría lo que tanto deseaba.— ¿A qué hora vas a venir? — Nicolás se apoyó en el marco de la puerta, con los brazos cruzados —. No puedo creer que vayas a desperdiciar un día de tu vida en cosas como estas.— Regresaré en la tarde — se puso unos zapatos cómodos —. Es mi tiempo, el cual debo de aprovechar.— Si, claro — bufó —. No hagas amigos, tampoco hables con nadie…— ¿Y si me toca hacer una tarea con alguno de mis compañeros? ¿Les digo que no? — subió una ceja, en su dirección —. Es imposible que no haga amigos o que no tenga que hablar con alguien, soy una estudiante.— No me interesa, no me gusta que estés cerca de ese beta…— Aquí vas de nuevo a meter a Liam en una conversación que no tiene nada que ver con él — se golpeó el rost
Desnudo, Liam estaba desnudo, como Dios lo trajo al mundo. El maldito beta moja bragas, estaba desnudo enfrente de ella. No podía ni moverse, su mente estaba en blanco y su mirada no volvió a subir después de ver lo que tenía entre las piernas. Fracasó cómo persona, como omega santa y casta.— ¿Hola? — saltó después de escuchar la voz de Liam —, ¿Qué estás haciendo aquí?— Vine a limpiar la habitación — murmuró, sintiéndose confundida —, ¿Qué estás haciendo tú aquí?— Me iba a dar un baño — respondió, tomando una toalla —. Puedes limpiar mientras esté en el baño, no habrá problema alguno con eso.— Lo siento — se dio la vuelta —. Si hubiese sabido que estabas aquí, no hubiera entrado. Estoy invadiendo tu espacio personal — se tapó los ojos —. No se lo digas al jefe y menos a Martha.— No se lo diré a nadie, puedes estar tranquila — escuchó como los
— ¿Cómo te sientes? —preguntó Liam, acariciando su cabello negro.— Estoy bien — murmuró, haciendo círculos con su dedo en el pecho del beta —. No creí que tendría el valor de hacerte eso… ahora no sé en dónde meteré la cabeza.— Pues no la meterás en ningún lado — rió, entredientes —. Te aseguro que mañana estarás muy bien.— Estoy muy avergonzada contigo — gimió, ocultando su rostro en el pecho del otro —. No me detuviste.— ¿Me ves con cara de que no disfruté lo que hice contigo? — apartó el rostro de la omega de su cuerpo —. No sabes lo mucho que he disfrutado eso y más aún al saber que alguien podría entrar y descubrirnos.— Eres muy malo —volvió a ocultar su rostro —. Lo que acaba de pasar… fue algo loco y que por alguna extraña razón me gustó.— No pasa nada— la posicionó en la cama —. Te haré sentir bien, déjame todo a mi, ¿Sí?— No...
— ¿Qué es lo que me estás ocultando ahora? — sus miradas se encontraron —, ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¡Habla!— No es nada, olvídalo — le dio la espalda —. Se te hará tarde para trabajar.— ¡Estoy hablando contigo! — golpeó su espalda —, ¡¿Por qué mierda me haces tanto daño?! ¡¿Es divertido para ti?!— ¡Que te tranquilices, maldita mujer! — la empujó haciéndola caer al piso —, ¡No te diré! ¡Si tienes tantos deseos de saber, pregúntale a Liam!— ¿Me estás mandando con el sujeto al que le juraste odio eterno? — preguntó, llena de sarcasmo —, ¿Por qué eres tan miserable conmigo? ¿Te hice algo malo en el pasado como para que me trates de esa manera?— Es para protegerte, amor — quiso tocarla, pero ella se alejó —. Es por tu bien, te lo juro.— Nada de lo que haces es por mí bien — suspiró —. Me iré a trabajar, nos vemos por ahí si es que aún deseas que sigamos siendo