El día complicado

A lo largo de la mañana, Hades se preparó para el encuentro con Iris. Su mente se desvió varias veces hacia Elena, y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro al pensar en ella, mientras iban en el carro.

Pero el peso de lo que estaba por venir lo mantenía al margen. Necesitaba ser fuerte.

Una hora despues, se encontraba en Catch at St. Regis.

Hades se encontraba en el vestíbulo del Catch at St. Regis, un restaurante de renombre que ofrecía una experiencia culinaria de lujo.

Hades hizo una señal al anfitrión y fue guiado a su mesa. Hades reservó dos mesas. Una para que Elena lo espere sentada. Y otra para el encuentro con Iris. Su presencia lo calmaba, pero sabía que este era un momento en el que debía separar a los dos mundos.

Elena, le sonrió desde lejos, con su mirada amable y llena de confianza. Hades sonrió de vuelta, pero algo en sus ojos denotaba la tensión de la situación. Él no podía permitirse sentarse con ella aún. Tenía que enfrentar lo que estaba por venir. Minutos d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App