Inicio / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 37: Proteger a Arnold
Capítulo 37: Proteger a Arnold

No entiendo cómo pudo pasar algo así cuando se supone que ellos saben cómo controlar todo esto, pero no puedo quejarme ahora por sus errores cuando debemos avanzar en este grave problema que puede costarle la vida a Arnold.

‘Debes ser fuerte, Eva. Solo manteniéndote calmada es que Arnold confiará en ti y no empeorará las cosas.’ me digo mentalmente.

Pero, no es solo ser fuerte, si no, tener la calma que para este tipo de situaciones se requiere. Yo debo ser prudente sobre que decisiones tomar y la verdad, no tengo conocimiento sobre este tipo de cosas a las que Arnold me ha expuesto por la ayuda que le proporcione en el pasado.

— No voy a irme. Así que, no hables, los chicos y yo nos encargaremos de esto. — digo intentando calmarlo.

— Quien se atreva a ofender a mi querida Eva…

— Silencio, Arnold. Necesito que te quedes en silencio o me molestaré porque no est&
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP