Embarazada

Pasó más de un mes desde la última vez que lo ví, desde esa tarde que hicimos el amor no volvió a casa… 

Lo espere por días quería hablar con él, tal vez sonaba masoquista pero lo quería mucho, en mi vida nunca me había encontrado como un hombre como él, sí tenía razón podía llegar a ser algo caprichosa , pero no tenía mal corazón y él lo sabía.

Lo que pasó me demostró que siente cosas por mí, pero está tan enojado que solo busca la forma de desquitarse….

Sé que no quiere que muera, de quererlo me hubiera dejado continuar, pero me detuvo.

Me había empezado a llevar bien con la señora encargada de la cocina, Mirna era buena conmigo, me daba de comer y ayudaba con el aseo y demás cosas… pues sabrán que antes de irse Alexander ordenó que me pusieran a trabajar como el resto, que debía ganarme mi comida y estadía en esta casa.

Decidí investigar más sobre la muerte de Laura como fue y el porqué, necesitaba tanto entender.

-Mirna llevas mucho trabajando aquí- le dije mientras limpiaba los muebles-.

-Sí, desde que Alexander y Laura eran niños- me dijo con algo de melancolía-

-Podrías contarme ¿Qué fué lo que pasó con Laura?, ¿Cómo murió?... Yo quiero entender el porqué él me trata así.

-No debería decirte ésto, pero debes saber…. Laura se suicidó, Alexander la encontró en su habitación, se cortó la venas y también ingirió un frasco de pastillas- tape mi cara, estaba sorprendida, tan solo imaginar eso, se me erizo la piel- fue muy fuerte todo aquello.

-Sabía que se había quitado la vida pero no sabía cómo… ¿Qué la llevó a eso?¿ Lo sabes?- se quedó en silencio y yo necesitaba saber así que seguí presionando-.

-Se enamoró de un hombre mayor, ella siempre fue una niña muy mimada, entonces le entregó su pureza, decía que él se casaría con ella, Alex mucha veces le dijo que se alejará de él, que solo estaba jugando con ella, pero Laura se negaba a escuchar….

Después de lo que pasó, llegó un vídeo- ¿Qué video? Mirna dime, le pedí viendo que ella no quería continuar- era de Laura estaba en una habitación de hotel- empezó a sollozar- allí 3 hombres más la forzaban a tener relaciones, fué algo horrible, no puede ver pero sí escuché sus gritos y súplicas de ayuda, pero no se detuvieron- empecé a sentirme acelerada, nerviosa- al final un hombre entró y le dijo que era justo lo que merecía, por se tan ilusa y creer que él dejaría su familia por ella.

-¿Ese hombre es mi padre?- hice la pregunta, con el corazón bombeando a mil,como si quisiera salir de mi pecho-.

-Sí Kristy era Harvey Ford- al escuchar su afirmación, me sentí devastada, sin fuerzas, tomé mi cabeza entre mis manos, mientras empezaba a negar, no podía ser cierto.

-¡No Mirna!, ¡no es cierto!, mi padre no pudo hacerle eso a una chica-

-Lo siento pero era él, estuve allí cuando Alex vio el vídeo- empecé a llorar, y entonces sentía que me faltaba el aire, empecé a ver todo borroso y perdí el conocimiento.

Al despertar estaba en la habitación, y el doctor estaba sacando muestras de sangre, yo me sentía desorientada, y entonces todo lo que dijo Mirna volvió a mi cabeza… Fue increíble como mi padre, mi héroe, el hombre más importante de mi vida, fué capaz de hacerlo eso a alguien… y ahora yo estaba pagando por eso.

 

Estuve en cama todo el día, no tenías ganas de nada llegó la noche y yo no pude dormir cada vez que cerraba los ojos se venía a mi mente lo que debió de haber sufrido esa chica para tomar esa decisión…

Al día siguiente llegó el doctor con el resultado de los exámenes.

-Señorita Ford, tengo sus resultados- me dijo con pena en su mirada- ¡Está usted embarazada!

-¿Qué dice? Eso no es posible- le dije demasiado sorprendida-.

-No hay dudas, señora tendrá un bebé- siguió dando algunas indicaciones que yo no logré escuchar, solo un pitido mientras sentía ganas de morir-.

Cómo fue que pasó esto, no podía estar embarazada, las cosas ya estaban demasiado mal… él me odiaba, me culpaba por la muerte de su hermana, quería desquitarse conmigo de lo que ella pasó… cómo tomaría ahora la noticia de que tendría un hijo suyo….

Pensé en eso por un largo rato hasta que escuche su voz, estaba hablando con Mirna.

-¿Cómo qué está embarazada? Eso no puede ser- se escuchaba molestó-

-El doctor trajo resultado hoy, por eso te pedí que volvieras.

-Ella no puede tener ese bebé, no puedo tener un hijo con esa m*****a familia- empezaron a salir lagrimas de mis ojos-

-Es tu hijo Alexander, no puedes hablar así- Mirna trataba de hablarle, pero él estaba negándose a escuchar-.

-Llamaré al doctor y voy a solucionar esto… - escuché sus pasos retirándose del lugar…

Va hacerme abortar, no puede ser empecé a llorar, no esa justo que culpa teníamos nosotros de esto, empecé a sentir rencor por mi padre él me llevó a ésto, porque tenía que hacer eso….

Lo pensé por un largo rato y decidí escapar, no sabía cómo la casa siempre estaba rodeada de personas, antes lo había pensado pero resultaba difícil y entonces deje de intentar…

Llegó la noche y por mi bien y él del bebé en mi vientre lo intentaría una vez más…

Baje con cautela, salí por la puerta que daba a la cocina y para mi sorpresa no había nadie, corrí y quedé fuera de la propiedad.

Ya en la calle, empecé a correr sin detenerme, lo hice por un buen tiempo hasta que empecé a sentirme cansada sin aire, no había nada, solo las lámparas de la calle y bosque alrededor, hacía mucho frío y ya me estaba asustando.

La vez que me trajo venía tan triste que no preste atención y ahora estaba demasiado lejos de la ciudad, como lograría salir de aquí….

Seguí caminando hasta que escuche autos acercarse, era él, nadie más podía estar por aquí a esta hora, corrí hacia el bosque, iba tan aprisa que resbale y caí, empecé a rodar sentí un fuerte golpe en mi cabeza, y como todo se volvía negro con puntos de colores, mientras me invadian los dolores en el cuerpo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP