Alexander Kaen

-Aquí está tu dinero, ahora márchate y olvida lo sucedido- le dije a esa mujer apenas despertó, anoche le di su regalo de noche de bodas a Kristy, la escuché llorar, gritar y golpear la puerta, no les niego que sentí placer al saber que estaba sufriendo, tome a esa mujer tan duro, sin contemplación, y no porque me gustará, sino por hacer sufrir a la mujer en la otra habitación… Laura derramó lágrimas de sangre y me juré que ella haría lo mismo, aunque en el proceso yo también termine lastimado, pero la muerte de mi hermana no quedará sin castigo.

Fui a mi habitación, tomé una ducha y fui a verla, se preguntarán qué siento por ella, pero es algo que descubrirán ustedes mismos…

-Eres tan patética, aún no te quitas ese maldito vestido - estaba sentada en la cama, mirando a la nada, me acerque, tome su mejilla con mi mano y la hice verme, estaba irreconocible.- ¿Qué carajos le pasó a tu cara?No sabes cuánto deseé verte destruída, pero no pensé que fuera tan rápido.

-Basta, no fue suficiente lo que hiciste ayer o anoche, porque sigues tratándome así…. Tuviste sexo con otra por horas mientras yo aquí no hacía más que escuchar. ¿Dónde quedó el amor que me juraste?

-¿Amor? ¿No lo has entendido?...no me case contigo por amor, lo hice por venganza, tu pagaras con tu vida, la vida de mi hermana- le dijo mientras la tomaba de los brazos y le arrancaba el vestido- y ya quitaré esto, solo causas lástima.

-George, por favor….

-No me llamo George, mi nombre es Alexander Kane- Kristy lo miró sorprendida, no podía ser cierto entonces ellos….-

-Al fin entiendes, tu y yo no estamos casados, solo fue una farsa…. Ahora eres mi cautiva, la que pagarás las maldades de tu padre- y así sin más se fue y la dejó más destruida de lo que estaba-.

No puede ser, no estamos casados, entonces todo lo que viví estos meses fue una mentira…. Empecé a gritar, a llamarlo él tenía que aclarar esto, para mi seguía siendo un error, pero la soledad y el silencio, mezclado con lo que pasó ayer y la noche, me hicieron darme cuenta que solo me habían usado, se había burlado de mí…perdí el único hilo de control que me mantenía calmada, mientras gritaba y lloraba empecé a estrellar cada cosa dentro de la habitación.

Alexander que había bajado las escalera, escuchó el estruendo, seguidos de gritos y más ruido, era peor que escuchar a un animal herido y agonizante, aquellos gritos hicieron que se le helara la sangre y no solo a él, a todos en esa casa, no aguanto seguir escuchando aquello y salió de la propiedad… 

-Hermana la promesa que te hice el día de tu muerte, al fin empezó- luego de salir de casa fue directo al cementerio, su corazón estaba en medio de una tormenta, escucharla gritar así le movió todo, pero luego recordó a Laura- Juré que lo pagaría, lo que te hizo no quedará sin castigo.

Alexander recordó lo que sufrió su hermana por ese hombre que luego de enamorarla y prometerle una vida, le robó su inocencia, todos sueño y luego la forzó a entregarse a otros hombres, mientras él veía, sin importarle sus gritos de ayuda … recibió la llamada de la empleada solicitando que volviera lo más rápido posible, a través del teléfono escuchó los gritos de su hermana, el llanto, estaba sufriendo… todavía cerraba los ojos veía esa escena….

-¿Dónde está?-preguntó mientras entraba de forma apresura- 

-En su habitación señor, nos corrio a todos, por más que insistimos no….- tuvo que callar su explicación, él corrió a la habitación de Laura, ignorando por completo a su ama de llaves-

-Laura abre, dime qué está pasando, no me gusta que te pongas de ese modo- ella siempre había sido caprichosa, cada vez que que se le negaba algo, reaccionaba de una manera agresiva, gritaba, lloraba, se encerraba, rompía cosas, Alexander pensó que era otros de sus caprichos, le habían dicho muchas veces que ella necesitaba tratarse, pero ignoraba los consejos, para él su hermana era perfecta-.

Bajo en busca de la llave de habitación, trato de dejarla hasta que ella solo decidiera salir, pero algo le dijo que entrará y así lo hizo, pero lo que vieron sus ojos, lo hicieron quebrar al instante.

Laura estaba acostada en la cama, con un charco de sangre,bajo de ella, su cara estaba pálida, mientras lágrimas secas adornaban su rostros.

-¿Qué hiciste? ¡Rosa llama una ambulancia!- trató de reanimarla pero no despertaba, había cortado sus venas, y también ingerido un frasco de medicamentos, la tomó en brazos y decidió llevarla él mismo, ya no estaba respirando pero él se rehusaba a aceptarlo.

-Lo sentimos mucho, a  fallecido….-

Fue enterrada al día siguiente, sólo los acompañó, Rosa y Axel su mejor amigo, Alexander estaba allí, al menos su cuerpo, pero su mente no, desde que le dieron la noticia, no había hablado, ni había dormido y mucho menos comió algún bocado, parecía una estatua, ni siquiera había derramado una lágrima.

Al volver a casa fue directo a aquella habitación y encontró la nota que dejó su hermana.

"Lo siento Alex, pero ya no puedo seguir viviendo, no puedo después del rechazo, confíe en él y solo me uso, me hizo hacer cosas horribles, estoy sucia me entrego como carne fresca a otros hombres que imaginas que me hicieron.

No puedo seguir viviendo así …. Le dí todo, creyendo que viviera una vida feliz junto a él, pero no será así, comprende mi decisión…. se feliz Alex, olvidame"

-Se lo que dirías, no estarías de acuerdo, con lo que estoy haciendo…. Pero ya está hecho…. No puedo ser feliz, no así, y sé que ella no es culpable, pero es lo que más ama Harvy y con ella pagará…..

-Me haces tanta falta, no debiste hacerlo, debiste hablar conmigo…. Yo debía cuidarte lo prometí a madre, y tú solo te fuiste, no viviré en paz hasta que lo haga pagar, Lo siento por Kristy pero no me detendré….

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo