Inicio / Fantasía / La Sirena de mis sueños II / Debut de una princesa sirena
Debut de una princesa sirena

   Avise a mis padres de donde me quedaría y porque, pero al recibir un mensaje de papá diciéndome que mamá tenía una corazonada y que no quería salir me hizo alarmarme, mamá se ponía así cuando presentía algo, llame a mi tía Esther y le expliqué lo ocurrido, enseguida la llamo para hablar con ella y sacarle a cucharadas el que pasaba.

   Sabía que no había problema si mamá faltaba al trabajo, las chicas podrían ayudarla o cubrir la, pero todas asustadas me dejaban atadas de manos, respire hondo y me moví de un lado a otro, Selene quería ir donde mamá y Esther estaba en esa misma ruta, llame a Andrea y solicite una reunión de Sirenas.

   Si lo se, no era Sirena pero si hija de una sirena, claramente tuve que pedirle a las chicas ayuda para calmar las, le expliqué a Andrea lo ocurrió más mi idea de porque mana estaba tan alterada, no pude evitar decirle a Andrea luego en privado unos datos curiosos de mas, pero le pedí que no dijera nada y que sólo estuviera atenta.

   Imitando a mamá volví a la sala principal y dije: el mar está agitado y oigo una gran ola -pausa de suspenso- en esta ocasión deben dejar que la futura generación se encargue de esta ola.

   Camila: es decir nosotras, sabemos cuán preocupadas estan por Luz y es normal, pero si van al trabajo así sólo lograrán empeorar todo.

   Casandra: por eso, nosotras haremos el debut, se que Andrea puede ayudarnos, sabiendo que ustedes estan con mamá ella estara tranquila, además… es la pitonisa del bar.

   Verónica: podemos seguir vuestros roles, seríamos las hijas de cada princesa, sólo que la original hija sería Casandra.

   Casandra: venga ya, di la verdad, tu quieres ser sirena, igual que tía Esther.

   Las chicas me ayudaron a aligerar el peso de mis tías y amigas de mamá, accedieron el ir y dejarnos todo a cargo, era curioso porque nosotras mismas nos presentaremos y haríamos nuestro debut.

   Rosa: de acuerdo, está vez ganas tu Cassi, pero luego se hará de manera formal, es decir, con vuestros propios vestidos, sólo por hoy usarán los nuestros.

   Las abrace a todas y les pedí que le avisaran a mamá de que estaba bien y que confiara en mi, yo también sentía una corazonada y aunque lo que dijera hace rato sonará gracioso, si sentía que se venía una gran ola, pero no del mar sino de tierra, no sabía que tan fuerte era esa ola, pero si era verdad que arrasaria con todo.

   Las chicas hicieron su juramento de sirenas, uno inventado por mis tías y Wendy, habían logrado crear el ambiente y cada una juraba por cada océano, en parte me hacía sonreír pero, sabía que se lo tomaban muy enserio y por eso era que podía estar tranquila.

   Luego de mis tías con Wendy irse llame a Ricardo, Gabriel y a kurorin para explicarles lo ocurrido, Ricardo me decía que tenía una información pero aún no confirmada, decía que Estela no era hija biológica de Gloria, que podía ser hija de su hermana, pero ya estaban buscando las pruebas.

   Oir eso me dejó con un enorme ¿Qué?, ¿Cómo?, valla bomba, esa podía calificar como ola grande, pero sentía que no era esa ola, nos fuimos con cierta calma al bar y de allí acomodando y limpiamos, supimos que Estela se había ido por comentarios de nuestros clientes, servimos y nos fuimos presentando, les explique que aún serían nuestros nombres serían un secreto, pero no nuestras colas, cantamos al karaoke y luego entre yo con Verónica al mar.

   Use la cola de mamá, me quedaba algo ajustada, había dejado instrucciones de como usarla y guiaba a Verónica, Verónica uso la aleta de mi tía Selene, me moví de manera lenta con ella, mientras estábamos arriba le dije que hacer, mientras ella hacía sus piruetas suaves como en natación, pero con las piernas juntas, yo opte por bajar y mover mis caderas de manera suave, luego Verónica bajo y juntas bailamos un rato, luego de subir la pause y me lancé de clavada.

   Sentía que algo me decía que hiciera un salto, así que la deje atrás y me lancé, luego tome impulso y me lancé alzando mis manos, casi por fallos de calculos chico con el drom pero ya la gravedad me hacía bajar; claramente muchos se asustaron pero les mostré mi mano en señal de que todo estaba bien.

 Al salir entraron Claudia y Moe, Margaret usaba la aleta de Rosa y Claudia la de Esther, ella se movieron un poco más y sus saltos eran bajos, de último entro Camila con la aleta de Wendy, y también entre un rato, luego volvimos a atender los clientes y todos estaban animados.

   Yo reía sin para hasta que vi a Lucas, su gesto era serio e incomodó, mi expresión era todo un mar de ¿Por qué estas enojado?, ¿Qué paso?, sentí que me había perdido en tiempo y espacio, hasta que su reclamó en tono alto me hizo reaccionar.

   Lucas: ¿Puedo saber que demonios fue eso?, ¿Estas loca?, ni acabo de llegar y oí los gritos de los clientes, me imaginé de todo hasta que vi la cámara, ¿Puedes explicarme que caracoles se te paso por la mente?

   Claro algunos sólo reían el modo de “cálmate, tu novia está bien, sólo fue un susto”, claro que mi padrino estaba incomodó, pero no a ese punto, es cierto que había sido arriesgada, pero quería hacerlo bien como mamá.

   El sólo se fue donde Destinó y se tomó una gaseosa, trate de volver a animar el ambiente, seguimos hasta las 11:40 pm, Lucas no queria que volviera a intentar el salto y hacer el cierre, suspire dando mi brazo a torcer y para recompensar ese clímax decidí cantar una canción de estilo sirena y mezcla de celta.

   Aunque muy en el fondo mi espectativa contra realidad fue una gran caída, entendí que esto de ser sirena no era un juego y si quería hacerlo de verdad, debía tomarlo muy enserio.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP