La desicion de Lirio

   Luego de hablar un rato y saber esa verdad me quise retirar por un rato y tomar aire, saber cosas de golpe y sin pausas me dejó sin aire y necesitaba tocar tierra, Luisa había sabido jugar con todas y mejor aún conmigo, no sabia si enojarme conmigo misma por tantas confianzas que le di.

   Hablé con Ricardo y me desahogue, odiaba que me vieran llorar, me hacía sentir débil e inútil.

Ricardo cómo pudo me calmo y prometió en ver si la podía m****r a vigilar, yo estaba cayendo en un vacío tan profundo que no había caído en sus palabras, me escondí en un rincón y trate de calmar mis ganas de gritar del dolor.

   Lucas más que mi guardia parecía algo más, yo era como su GPS, sabía dónde buscarme, aunque no estaba de ánimos para reclamar, me cubrí el rostro y él como gran confidente solo me abrazo y pegó su pecho de mi rostro.

   No supe cuanto rato estuvimos así, pero hasta que no recuperará mi color de no ha

Kaluz12

Cuando Lirio tomaba el baño Margaret sin que la vieran hizo que miraba las cosas del hotel y allí fue donde coloco los micrófonos, cuando Casandra subió por el llanto Lirio miraba las cosas del hotel y se disculpaba, Margaret fue rápida y mientras miraba un cuadro lo alteró para poner una cámara y hacer que grabara todo en tiempo real con su laptop; por eso motivo Casandra se preguntó ¿en qué momento hizo todo eso?

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP