La Promesas
La Promesas
Por: TheBrokenGirl
prólogo

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pues, parece que para mí eso no era posible.

después que se cumpliera un año de la muerte de mi mejor amigo, recibí una carta en la cual Jasson dejó sus últimas voluntades, ahora tendré que cumplir cada una de ellas. Yo misma lo prometí

Soy Morena Woods y esta es mi historia, ¿Raro no? Un mejor amigo muerto y una carta, para mí lo es, pero... ¿Quieren saber qué sigue? entonces acompáñenme a conocer la historia de "Las promesas".

3 años atrás.

Hoy no era un buen día, Mamá me despertó y no hay cosa que yo odie más, el que me despierten en medio de un sueño súper fabuloso en el que me casaba con Chris Pratt es algo imperdonable, lo siento, Pero quedé flechadas de su personaje en JurassicWorld.

Estaba en el auto de papá casi sacando humo por la nariz, él se encontraba teniendo una conversación con los idiotas de mis hermanos, sentía que iba a llegar súper tarde y, lo peor, es que mi primera clase es matemática y la maestra no era muy amable conmigo.

Papá encendió el auto y lo puso en marcha, en 10 minutos llegamos a la escuela, me despedí de papá y entre corriendo a la escuela. Cuando me acerqué al salón no me di cuenta como abrí la puerta y entre.

—Señorita Woods, llegando tarde otra vez —dijo la señorita Patrick.

—perdóneme, mi papá se detuvo a hablar con mis hermanos y no notó que se hizo tarde —sabía que ya estaba frita, pero tenía que disculparme.

—estas castigada, porque es la tercera vez en el año que llegas tarde a mi clase —ajusto sus lentes y se quedó mirándome por unos segundos —ve a tu puesto.

Que bien, siguen alimentando mi mal humor. la clase al parecer estaba igual de aburrida que siempre. Me relaje un poco y gire al puesto de Jasson.

—hola idiota —salude con una sonrisa.

—no me hables —se veía algo serio —¡naah! Es broma, hola tontita —acarició mi cabello y yo sonreí.

Después que terminara la clase nos sentamos en el patio (era el receso) cuando apareció Corina y por "error" derramó café en mi falda.

Ya estoy harta de ella, pero no tengo humor para pelear.

—definitivamente hoy no es mi día, Jasón, mi frustración aumenta más y más.

—ya cállate morena —indignado giro hacia mí —días malos los tenemos todos, solo que tú los tienes casi diarios y no aprendes a convivir con ellos —se burló de mi

—oye ¿tú estás enojado conmigo?

—claro que no —puso sus manos en mis hombros y me miró fijamente —solo te digo que tienes que saber controlar tu bipolaridad.

Yo no soy bipolar, pero no voy a discutir por eso —un día voy a cambiar y voy a Hacer cosas... muchas cosas, voy a socializar voy a conquistar al amor de mi vida y seré una nueva morena —mi tono era sarcástico y con un poquito de humor.

Jasson me observaba como si estuviese pensando en algo, lo mire y dijo:

—prométeme que lo aras —lo dijo como si fuera la cosa más maravillosa del mundo —promételo, morena.

—Sí, Si lo prometo —dije tratando de ocultar lo irritada que me sentía.

—promesa de mejores amigos.

-—promesa de mejores amigos--repetí y le di La mano.

Jasson encendió un cigarro y lo vi de mala gana.

—¿cuándo vas a dejar esa porquería?

—cuando tú pierdas la virginidad —se burló.

—eres un hijo de puta.

—un hijo de puta al que amas tarada —me abrazo.

—suéltame apestas a cigarro, me estoy mareando creo que voy a vomitar.

—aparte de bipolar. Eres Dramática.

Jasson es lo mejor que tengo, desde que lo vi, en el kínder, supe que él iba a marcar mi vida y lo amo con todo mi corazón.

La actualidad.

Enfrentar la realidad es dura, Hoy regreso a casa después de un año completo en Londres.

Siento que todo este tiempo me ayudo a no pensar tanto en Jasson, pero olvidarme de el no puedo, Perder a tu mejor amigo no era lindo y no era algo que se superase fácilmente, quiero regresar, necesito regresar al lugar donde todo empezó y todo terminó.

Muchos y Jasson incluido pensarían que estoy siendo dramática, pero volver a casa me ayudará a pensar mejor que es lo que quiero y que es lo que necesito.

—adiós, cariño, nos vemos en Navidad —se despidió mi abuela.

—adiós abuela —le miré hacia su hermoso rostro y, le di un beso en su mejilla —despídeme de los demás y diles que los amo.

Hicieron el ultimo llamado de mi vuelo.

Llego la hora de volver a casa y tratar de enfrentar el dolor que me causaba ese lugar que un día me dio felicidad, no iba a ser fácil, tampoco imposible.

N/A

Hola esta es mi primera historia espero les guste y si realmente quieren saber que mas pasará Voten y comenten.

si quieren saber mas de mi síganme en mis redes sociales:

I*******m: bel_balt

Twitter: bel_balt13

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP