3. Jordan

Volvimos al salón, pero todo estaba normal Skye seguía destilando veneno digo... hablando con sus amigas, recibimos la clase y el maestro Nos dejó una tarea en equipo era un proyecto que presentaríamos en una feria de ciencias.

El timbre sonó y era hora de ir a la cafetería tenía miedo, es que veo muchas películas en las cuales en la cafetería la mala de la historia humilla a la chica buena o tonta y en este caso la tonta soy yo.

llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa.

—tengo una pregunta —dije mientras nos sentábamos —¿por qué si ustedes sabían que Jasson era mi mejor amigo me preguntaron si era su Novia?

—porque no queríamos que supieras lo que Jasson nos había pedido —respondió Camila

—pero después me lo hicieron saber...

—porque pensamos que era necesario —Camila se encogió de hombros —olvidemos ese tema por un momento y mejor cuéntanos sobre ti.

—¿qué quieren que les diga?

—no sé, por ejemplo, quienes eran los chicos que venían contigo? —preguntó con curiosidad.

—si. ¿quiénes eran? ¿Y por qué visten con las mismas chamarras? ¿Son motociclistas? —reí, pues me parecieron divertidas las expresiones de Valentina.

—habla morena —insistió Sol

—ellos son los trillizos y son mis Hermanos, la verdad no notamos que traíamos chamarras iguales y no, no somos motociclistas.

—son muy guapos —dijo Camila en un suspiro, pero luego se reincorporo —si...son...este —tartamudeo.

—si son trillizos ¿porque solo dos tienen cierto parecido? —salvo sol a Camila con sus preguntas

—Sol, cariño Son trillizos no Gemelos. No necesariamente tienen que ser iguales. Cuando dos trillizos están en la misma bolsa y uno no, quiere decir que no serán iguales, solo los que están compartiendo bolsa, pero si los tres hubiesen estado en la misma bolsa serian idéntico —dijo valentina.

—¿cómo sabes de eso? —sol estaba confundida.

—lo vi en documental a los ocho años —todas la observamos de inmediato —mi prima estudiaba medicina en ese entonces y encontré un CD en sus cosas y pensé que sería educativo y claro que lo fue, a los ocho años ya sabía lo que era el coito, el embarazo y como nacían los bebes.

—demonios, que infancia tan interesante. Yo a los ocho comía mocos. —sol se encogió de hombros y yo me solté a reír.

— ¿por qué las ganas de saber de mis Hermanos? —interrumpí la interesante anécdota de sol

—curiosidad, no creas que nos gustan —dijo Camila —nosotras tenemos una especie de enamoramiento imposible por otros tres.

—Si — Sol y Valentina dijeron en un suspiro.

—¿quienes? —tengo que dejar de ser metiche —bueno si quieren contarme.

—Patrick, Ben y Tyler —dijo un poco triste Sol.

—¿Los amigos de Aiden?

—sí, Morena, pero ellos nunca se fijarían en nosotras —Hablo Camila— ellos solo se fijan en niñas plásticas como Skye y sus amigas.

—Bueno no somos tan distintas porque yo tengo un... — el grito de mi nombre interrumpió mi confesión.

—¡Morena! — giré y vi a los tres trogloditas que tengo como hermanos venían entusiasmados hacia a mí, caminaban como si estuvieran en una película de adolescentes y ellos eran los que dominaban el lugar. Todas en la cafetería me miraban con caras que ahorita no podía descifrar.

—Entramos en el equipo —confeso Emet estando lo suficiente cerca para escucharle.

Sentí que me abrazaron por la espalda y me levantaron.

—Si enana, Por fin podemos hacer lo que nos gusta —este era Eduardo, es el único que hace estas cosas que a mí me desesperaban.

Ellos siempre han amado el futbol americano. En el otro colegio no los dejaban jugar ya que el capitán del equipo los odiaba e influencio al entrenador para que no los dejara entrar y cada año hacían las pruebas, siempre los rechazaban. ellos siempre entrenaban porque tenían la esperanza que en algún momento les darían la oportunidad de entrar. Los eh visto entrenar, son buenos y lo mejor es que les gusta lo que hacen. —Eduardo bájame, que le tengo miedo a las alturas.

—alguien está siendo dramática, de nuevo

Eduardo me dejo en el suelo —Los felicito, enserio estoy orgullosa de ustedes — les regale un abrazo —les quiero presentar a mis nuevas amigas — giraron para poder observar a las chicas que estaban detrás de ello, al verlas casi les paso un trapito para secar la baba —trillizos ellas son: Camila, Valentina y Sol —las señale una por una —chicas ellos son los trillizos, Tadeo, Emet y Eduardo.

—Hola —dijeron ellas al mismo tiempo.

—Hola niñas— dijo Totto mientras rascaba su nuca, el siempre hace eso cuando está nervioso.

—Fue un gusto conocer a tres niñas bellas, pero tenemos que ir a clases —dijo Eduardo, él y Emet empujaron a Tadeo, pues él no se movía.

—adiós —se despidieron ellas

Mis hermanos no son los típicos chicos que Tiene una y otra y otra chica, ellos son de los que solo han tenido una o dos relaciones serias en sus vidas, pero ellas son las que les fallaron a ellos. Mi mamá le enseñó que con las mujeres no se puede jugar y papá siempre les recuerda que ante todo ellos deben de ser unos caballeros, y les aseguro que durante todo este tiempo lo han logrado mantener la enseñanza de mis padres.

Después de clases las chicas quisieron ir a mi casa. La verdad es que hoy la maestra de literatura no llegó y pues las chicas insistieron en ir a mi casa yo accedí, pero era la primera vez que llevaba a alguien que no fuera Jasson a mi casa.

Estábamos en mi cuarto escuchando música y hablando de cosas sin sentido.

—Morena háblanos de tus Hermanos — dijo Camila

Me pareció extraño que quisieran conocer sobre ellos —¿qué quieren saber de ellos?

—lo que sea —dijo valentina.

—está bien —suspire—Tadeo es el Trillizo mayor por 3 minutos, lo llamo Totto porque de pequeña no podía decir su nombre y tartamudeaba y en vez de Tadeo decía Totto, él es un poco serio y responsable técnicamente es el más maduro de los tres, él tuvo una novia, pero ella lo engaño con un tipo mayor. Recuerdo que el sufrió mucho. ama el futbol americano, estudiara leyes igual que mi papá y tiene 18 años.

—pobre, creo que lo entiendo en la parte donde lo abandonan por otro —dijo Camila observando a otro lado, luego respiro profundo y se giró hacia mí —yo no lo aria ni por más loca que estuviera, él es muy guapo —suspiro. Ese suspiro me dejo asombrada por unos segundos.

continué con el perfil de mi segundo hermano —Emet es el Segundo trillizo el es un poco tonto y muy sentimental es el único de los trillizos que ha tenido dos Novias. La primera era una niña que cuando ellos tenían 13 años se volvieron novios, pero ella se mudó de ciudad y no volvió a verla el lloro cuando ella se fue y su segunda novia fue a los quince, Emet usaba frenillos y tenía muchos barros, esta chica lo dejo por "Feo" me encantaría que ella mirara lo hermoso que es mi hermano hoy a sus 18 años, Emet hablo con mamá y ella lo llevo con una dermatóloga le dieron un tratamiento el cual curo su cara totalmente y los Brackets se los quitaron hace muy poco tiempo. Al igual que Totto ama el fútbol americano y en la Universidad estudiara medicina.

—Creo que a mí también me gustaría ver la cara de la tipa esa que lastimo a tu hermano, a veces me causa furia como algunas chicas se concentran en lo físico y no en lo sentimental. No importa lo que está por fuera porque eso un día va a marchitarse, pero lo que está por dentro siempre permanece porque es parte del ser humano —sol se veía algo decepcionada —odio ese tipo de actitudes y perjuicios de niñas plásticas —la chica estaba indignada —prosigue Morena.

—Eduardo es el menor de ellos, y el único que tiene licencia para conducir, él ha sufrido mucho; los nueve años sufrió de acoso escolar por su peso, era un poco Gordito. Las niñas de la primaria le decían marrano, los niños le apodaban el Buda, mi mamá lo llevó con un psicólogo y ella fue su Nutrióloga. Después de eso él se repuso bajo mucho de peso y Hasta creció lo suficiente él tuvo una Novia. Según mamá el nunca habla de ella. Terminaron hace 7 meses y a estas alturas su hijo debe tener 5 meses —lo último era como un pensamiento para mí, pero dije en voz alta.

—¿Eduardo tiene un hijo? —pregunto valentina.

—¡No! ella engaño a mi hermano con un tipo y quedo embarazada de él. A mi hermano le dolió mucho esa ruptura, pero creo ya la supero, solo que hoy odia que mencionen el nombre de ella. También ama el Futbol americano, a los animales por eso estudiara medicina veterinaria.

—Qué lindo tu Hermano ama a los animales igual que yo —dijo valentina —Morena tu ¿cómo te llevas con ellos?, debe ser difícil ser la única mujer.

—los quiero demasiado, ellos son muy lindos solo que tuvimos ciertos problemas por un tiempo, odio que los lastimen ellos de miran muy fuertes, pero son muy frágiles para ser honestas mis hermanos son todos unos caballeros ellos Jamás tratarían mal a una chica o peor aún jugarían con ellas, y no es difícil ser la única mujer ellos me cuidan y me siento feliz con ellos.

—Todo lo contrario, a los amigos de Aiden en especial Ben —hablo Camila creo que a ella le gusta Ben.

—sí, ellos son Unos Idiotas —dijo Sol— no valoran a las verdaderas mujeres.

—Jamás se fijarían en chicas como nosotras —agrego Camila con un rostro muy triste.

—hay algo que ustedes no me están diciendo...Hablen —les dije con mucha curiosidad.

—Morena, te parece si Hablamos de esto otro día—dijo valentina con un tono muy pero muy triste.

—está bien, pero no sigan con esas caras largas.

—cuéntanos de ti morena, no sabemos mucho de ti.

—Bueno, Mi nombre completo es Morena Woods Thompson. tengo diecisiete años en poco tiempo cumplo los dieciocho, me gusta la música de Lana del Rey. Mis colores favoritos son el negro y el Blanco, nunca eh tenido amigas. La única persona a la que consideraba mi amigo era Jasson. después de la muerte de Jasson... —me detuve ahí no quería asustarlas al contarles sobre mis problemas —mis papás me mandaron a Londres con mi abuela. Me gusta leer, mi libro favorito es Harry Potter toda la saga, en mi cumpleaños número quince Jasson me llevo al parque temático de Harry Potter y fue el mejor cumpleaños de toda mi vida, amo las películas de súper héroes. ¿quieren que siga?

—es mucha información, pero no te preocupes poco a poco iremos conociendo más —dijo Valentina —por cierto, no te avergüences de tu pasado o de tu condición de salud, créeme que sabemos perfectamente lo que son y jamás te juzgaríamos.

Con un nudo en la garganta le susurre un "gracias" —ahora cuéntenme de ustedes

—okay —suspiro —Mi nombre completo es Amelia Valentina Rollins Cox, amo mi segundo nombre por eso es por lo que lo uso más, también tengo diecisiete me gusta la música. Mi color favorito es el Morado. mis únicas amigas han sido: Camila y sol y, ahora, tu Morena, Me gusta leer; no tengo un libro favorito todos son muy hermosos. como confesión les puedo decir que soy virgen y nunca eh tenido una relación seria.

—ahora Yo —dijo Camila —mi Nombre completo es Camila Leith Robert, no tengo otro apellido más que el de mi papá. Mamá nos abandonó cuando yo tenía ocho meses de Nacida, también cumpliré dieciocho. me gusta todo tipo de música no tengo un género favorito, no me gusta leer, soy más fan de las películas y series, Yo solo he tenido dos relaciones, como confesión: me enamore de un idiota.

Camila y valentina cambiaron sus estados de ánimo, ¿por qué actúan así? siento que les paso algo que realmente no me piensan decir.

—Creo que ahora me toca a mí —suspiro con desespero —no te burles de mi Nombre —me señalo —me llamo Soledad Edwards Brown, todos me llaman Sol por mi papá, el ama decirme Sol, te informo que las tres nosotras cumplimos año el mismo mes Yo cumplo año 4 días después de Valentina y también cumpliré dieciocho, me gusta mucho la música y te puedo decir que estoy enamorada de un idiota.

—okey, entiendo —hable. La verdad no entendía nada.

Después de eso pasamos mucho tiempo juntas, hablamos de muchas cosas hasta que ellas se fueron porque ya era un poco tarde, pero todavía tengo la duda de ¿por qué se ponen tristes al recordar Sobre sus relaciones anteriores o a las personas de las cuales están enamoradas?

—Morena puedes bajar —hablo mi mamá desde la puerta.

—en un momento bajo —busque mis pantuflas y luego baje —¿qué pasa?

—Morena, Como ya se acerca tu cumpleaños. Queríamos saber si ¿quieres celebrarlo? —dijo mamá nerviosa

—Claro, ¿por qué no? —dije mientras veía mis pantuflas de pato.

—Morena es hora de que dejes el luto ya pasaron... ¿Qué? ¿Dijiste sí? —Hablo papá

—Sí, además creo que a Jasson le gustaría que celebrara mi cumple.

—¿y qué piensas hacer? —pregunto Emet —¿por qué no haces una fiesta con todos los del instituto?

—¡no ¡rotundamente no! —grite.

—¿por qué? —esa pregunta vino de Totto

—porque no quiero y ya —solo trataba de restarle importancia.

—Está bien morena nosotros aceptamos lo que quieras —Dijo papá

—Gracias. Los quiero con mi vida —abrasé a mis padres y me dispuse a irme.

—morena, ¿nos quieres acompañar a dar una vuelta por ahí? —pregunto Emet

—está bien solo me pondré unos zapatos —me dirigí a cambiarme las pantuflas—Estoy lista, Vamos.

—¡Mamá, regresamos pronto! —grito Eduardo

—no tarden y estén a tiempo para la cena, cuiden a morena. — rodé mis ojos al escuchar eso —¡y no hagas esa cara jovencita! —mamá a veces asusta.

Salimos de la casa y caminábamos por el vecindario los trillizos tenían algo que decirme, me di cuenta de eso porque cada que podían hacían señas entre ellos.

—Hablen, ¿qué se traen ustedes tres?, desde que salimos de Casa están actuando Muy raro.

—si tenemos algo que decirte, pero no sabemos cómo reaccionaras —soltó Emet

—¡Hablen Ya!

—Morena queremos conseguir una cita con tus amigas —dijo Eduardo

—desde que las vimos nos llamaron mucho la atención, son muy bonitas y se nota que son inteligentes y que tienen los pies en la Tierra. la verdad es que queremos conocerlas mejor —menciono Emet

Todo esto me tiene un poquito abrumada es que solo las saludaron, me asusta esta situación, pero me asusta más la actitud de Totto, él está nervioso y no ha hablado nada

—y ¿que gano yo con cumplirles su petición?

—no sé, puedes pedirnos lo que tú quieras—menciono Eduardo.

—Morena tu y yo ¿podemos hablar a solas? —pregunto Tadeo muy nervioso.

—esta...Bien.

Nos alejamos un poquito de mis otros hermanos.

—¿qué pasa Tadeo? —el me vio con cara de miedo, cuando yo le llamo por su Nombre significa dos cosas que estoy enojada o preocupada.

—¿Estas, enojada? —pregunto Totto.

—Nop —dije inflando mis cachetes.

—escúchame, Yo si quiero que me consigas una cita con una de tus amigas, pero quiero que sea con Camila.

—¿por qué me dices esto?

—por qué Desde que conocí a Camila me gusta, pero nunca tuve el valor de Hablar con ella.

—¿Tadeo que no me estás diciendo?

—soy amigo del Hermano de Camila y cuando tú estabas en Londres la conocí, ella es súper especial, es linda y frágil y tiene todo lo que yo busco en una chica, pero nunca le hable de hecho ella ni me conocía hasta hoy en la escuela, sabes que yo no soy de hablar con las chicas por favor ayúdame enserio ella me gusta.

—¿ya pensaste si uno de los gemelos gusta de Camila?

—por eso recurrí a ti ahorita, no sé pregúntales tú morena ayúdame —me suplicó

—preguntaré, pero no quiero problema entre ustedes. —lo amenacé con mi dedo.

—Te lo suplico —junto sus manos como que si iba a rezar y puso la cara que tanto me mata.

—aaahg —bufe —está bien, pero ¿si ella no quiere?

—me ayudaras a encontrar una manera de acercarme a ella.

—Está bien.

—Te amo, morena-me dio un abrazo y beso mi frente —ahora dime ¿qué quieres a cambio?

Pensé bien y no podía pedirle más de una cosa —solo quiero que siempre tengas esa sonrisa en tu rostro.

—Morena Te amo enserio eres lo más lindo que hay en este mundo, ahora vámonos que los tontos deben estar desesperados —caminamos y mire a mi hermano él ya estaba más tranquilo y feliz.

-—¿por qué tardaron tanto? -pregunto Emet

—No exageres tonto, solo fueron 5 o 6 minutos.

—¿Nos vamos?, mamá nos quiere temprano en la Cena —hablo Eduardo sin dejar de ver su celular.

Caminábamos hasta casa cuando algo me detuvo, en frente de nosotros estaba la casa de Jasson, pero ahora tenía las luces encendidas y un camión de mudanza estaba enfrente de estas.

—Creo que Karen vendió la casa —hablo Totto

—Eso parece —solo recordar los buenos tiempos ahí me lleno de tristeza.

—Tadeo mira quién es el Nuevo vecino —dijo Eduardo

—¡Jordan! —gritaron Emet y Totto un poco contentos.

Observe hacia el frente y el único chico que podría ser el tal Jordan era un alto, piel blanca con una mirada un poco fría su cabello era negro y muy lacio, vestía de negro y tenía una chamarra Igual a una negra que era de Jasson, es muy atractivo de hecho creo que las pecas en su rostro lo hacen ver más Bellos de lo que ya es. ¿Pero que estoy diciendo? ya Morena sácate todas esas cosas de la cabeza.

No me di cuenta cuando el Nuevo vecino y estaba en frente de nosotros.

—Tadeo, Emet, Eduardo —saludo a mis hermanos y me sentí un poco incomoda-Morena —su voz era muy varonil, cuando pronuncio mi nombre se escuchó tan bien. .

Yo solo moví mi cabeza, ¿cómo sabia mi Nombre?

—¿Cómo estas Jordan?, tanto tiempo sin verte —Tadeo sonaba entusiasmado.

—yo estoy bien, casi cinco años sin verlos y ustedes cómo están? —preguntó a mis hermanos.

—Nosotros bien —Eduardo me miro con cara de "te paso un trapito para la baba".

—Nosotros ya nos vamos —dije un poco desesperada —fue un gusto conocerte Jordan —despedí.

—Adiós —saludaron mis hermanos.

Jordan se acercó a mí y me dio un leve abrazo, a lo que yo me alarme porque no estoy acostumbrado a este tipo de contacto —siento mucho lo de Jasson, Morena —susurro en mi odio. Me quede petrificada y se alejó.

tengo muchas dudas de este tipo.

¿Cómo sabe mi nombre? ¿cómo sabe de Jasson? ¿cómo sabe que yo era su Mejor amiga?

—Morena ya vámonos y deja de babear —dijo Emet yo solo lo empujé su brazo y me dispuse a caminar.

Todavía pienso en el ¿Quién es? y ¿de dónde salió? y algo me dice que mis preguntas muy pronto serán contestadas.

N/A

hola, soy bel o Brokenmama como quieran llamarme, pues spy nueva en la plataforma y me gustaria que recomienden mi historia. 

si quieren hacer alguna sugerencia, pueden hacerlo. solo escribanme en mis redes sociales. 

i*******m: bel_balt

Twitter: bel_balt13

comenten que les parece la historia. 

bel is out 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP