Inicio / Romántica / La Promesas / 4. Entrenadora
4. Entrenadora

Hoy me levanté súper temprano y me di cuenta de eso porque papa no se había ido aún. Me encontraba desayunando y pensado sobre el tal Jordan, realmente me intrigaba lo que me había dicho ayer. Tengo tantas preguntas. Mamá noto mi distracción.

—Morena, ¿qué te pasa?

—a mi nada

—no te creo, pero si no me quieres contar, perfecto.

—Mamá enserió no me pasa nada, solo que tengo que hablar con las chicas sobre el trabajo de química y todavía no sé qué proyecto aremos y eso me tiene preocupada—mentí.

—ya morena relájate, te ves demasiado preocupada y eso te puede enfermar-mi mamá me miro con cara de preocupación.

—Mamá te prometo que estaré bien.

Mi mamá asintió y me dio un beso en la frente, papa ya se iba y se despidió de mi con un beso en la mejilla, ahora tengo la preocupación de mis hermanos y su amor por mis compañeras, pero Tadeo es el verdaderamente enamorado. Me encanta saber que esos grandulones por fin superarán a esas tontas.

— ¡MORENA!— grita Tadeo

—¿qué pasa?

— ¿nos vamos? —al observar a mi hermano lo note algo cansado,

—está bien.

Tadeo estaba raro tenía cara de cansancio.

No quería preguntarle, pero lo hice.

¿qué te pasa Tadeo?

—Nada morena —suspiro—Emet y Eduardo no vendrán a la escuela hoy.

— ¿Por? —casi nunca faltan a clase a menos que...

—se enfermaron otra vez. —lo sabía.

Dato curioso de los trillizos Emet y Eduardo son Gemelos (ellos compartían bolsa en el vientre) y cuando se enferman lo hacen al mismo tiempo, solo Tadeo es diferente a ellos, es más recio, serió y maduro, los otros están un poquito tarados.

—¿sabes? odio cuando se enferman, siempre tengo que ser su esclava.

—lo sé —dijo y arranco el auto.

Eso no era suficiente, Tadeo todavía estaba actuando raro y realmente me preocupa, el nunca habla con nadie ni siquiera con Emet y Eduardo. Mi mamá a veces se preocupa de ese silencio.

Tadeo tiene problema para comunicarse con los demás y si, tiene amigos es por causa de mis hermanos, ellos si tienen más confianza en sí mismo y conocen a mucha gente, Tadeo es una versión masculina mía creo.

Me arme de valor y pregunte.

—Tadeo, ¿qué te pasa? —suspire tranquila.

—Morena —me miro con angustia —te puedo contar algo?

—claro, sabes que estoy para ti —toque su hombro.

—salgamos de aquí primero —sugirió.

Salimos del auto y realmente soy tan despistada que ni cuenta me di que ya estábamos en la escuela, caminábamos hacia la cancha, Tadeo realmente tenía algo y me preocupa que sea grave, nos sentamos en las gradas y note que el equipo estaba entrenando y si Aiden estaba ahí

—habla ya Tadeo, me tienes preocupada

—Morena ayer discutimos papá y yo —dijo observando al suelo.

—¿Qué?—pregunté desconcertada, ellos Jamás había discutido, era el que mejor se llevaba con mi papá.

—Ayer en la noche después de la cena Decidí hablar con papá y decirle que realmente no quiero estudiar leyes, Le dije que no me gusta y que yo solo quiero jugar Fútbol Americano, pero él se puso todo histérico y me empezó a gritar cosas —respiro profundo y unas lágrimas silenciosas resbalaron por su mejilla— Morena, me dijo que yo era el peor de sus hijos —aparto su mirada mientras se le escapaba un sollozo— Realmente no quiero estudiar leyes y si estudio esa carrera, después me voy a sentir inútil. Yo quiero estudiar literatura y Jugar Fútbol es lo único que quiero. ¿es tan difícil entender que no me gusta Leyes? si lo iba a estudiar era solo por papá. Durante el tiempo que no hablamos el me impuso lo que iba a estudiar, ¿por qué solo a mí? a Emet y Eduardo les acepto su idea de ser médicos, pero a mí no me acepta Estudiar lo que más me gusta y me apasiona —Solo lo abrase y deje que llorara.

—Totto mírame —tome cada extremo de su rostro con mis manos —Sé que ahorita te sientes frustrado y que papá te hizo sentir que eras un mal hijo, pero no por eso lo eres —suspire —y si no te gusta ser abogado ¡al carajo! estudia lo que tú quieras de todas maneras el que se desvelará estudiando eres tú no mi papá. haz lo que realmente sientas que está bien para ti, no trates de darle gusto a nadie al final del día nunca se sentirán satisfechos y te harán sentir inútil, cuando en el fondo saben que eres excelente y si papá no te apoya aquí estoy yo, te doy todo mi apoyo y amor —bese su mejilla.

—Realmente necesitaba hablar con alguien, morena eres lo mejor que tengo en la vida, Gracias por escucharme—me abrazo y beso mi frente —¿Te digo algo?

—Ujum —murmure aun abrasándolo

—ayer mande solicitud a tres universidades.

—Eso es bueno, cariño —lo mire —ahora dime que no estás enojado con los Gemelos.

—No, aunque debería, ayer ellos llegaron a mi habitación y empezaron a decir que tenía que hacerle caso a papá y prácticamente los saque a patadas del cuarto, luego llegaron a decirme que se sentían mal y pase toda la noche cuidando sede ellos para no despertar a mamá y, estoy cansado, pero enojado con ellos no estoy —dijo tranquilo y ahí me di cuenta de algo, Tadeo era realmente el mejor de mis hermanos, Emet y Eduardo no lo apoyaron y aun así el los cuido toda la noche, me sentí mal. Amo a los gemelos, pero se comportan como unos verdaderos imbéciles.

—Tadeo perdóname.

—¿por qué te voy a perdonar Enana?

—por guardarte rencor durante dos años, ahora entiendo que cuando me pedías perdón lo hacías sinceramente.

—eso ya pasó olvídate del tema, Te adoro y eso nunca cambiaria, ¿entendido?.

—entendido—lo volví a abrazar

—oye creo que ya es hora de ir a clases

—ah, sí.

me despedí de mi hermano, él se quedaría a justificar a los Gemelos con El entrenador.

Realmente mi hermano me necesita y mucho enfrentar a mi papá no es fácil él es un poco terco, pero no creo que tenga favoritismo entre sus hijos o sí.

—¡Morena! —alguien grito, gire sobre mis talones y era Aiden y ahora ¿qué hago?

—Morgan —dije en tono relajado, y al instante me sentí tonta al llamarlo por su apellido.

—¿Cómo estás? —preguntó.

—Yo bien—dije.

Nos quedamos en silencio por un corto tiempo.

—Morena quería saber si, ¿te gustaría salir conmigo el sábado?, sé que es pronto pero quiero recompensarte por el mal momento que pasaste el primer día.

esto si no me lo creo, mis piernas están templando y mi respiración se debilita cada vez más. ¿qué le digo?, no me lo esperaba, ¿Qué? Aiden invitándome a salir esa nunca me la espere, pero había un problema Skye ella es su novia y yo no pienso tener problemas con ella.

—Aiden, me encantaría salir contigo pero tienes novia y ella me odia y yo no quiero tener problemas con ella.

—Skye y yo terminamos, pero si no quieres ir, no hay problema—hablo un poco dolido y yo me sentí fatal.

¡¡¡Jesucristo!!!

—está bien, el sábado a las seis —dije

—perfecto, el sábado a las seis —repitió — nos vemos, Morena-se despidió.

¿Enserio eso acaba de pasar?, Creo que todavía estoy soñando si realmente sigo dormida. Aiden Morgan me pidió salir con el realmente eso paso, voy a morir.

—¿Morena que haces ahí?—susurraron en mi oído y esa voz yo la conozco.

—¿Jordan? —pregunte sin volver a ver atrás.

—veo que te aprendiste mi nombre —dijo serio

di media vuelta y me encontré con un Jordan algo sonriente —S...si —tartamudee por lo nerviosa que estaba. ayer por la oscuridad no pude verlo bien pero Jordan es muy apuesto, y con sus chaquetas y su ropa negra se me hace mucho más.

—¿te gusta lo que ves? — nunca note que lo estaba viendo, ¡Jesucristo! odio ser así.

—¿¡Que!? ¿¡Que!? no te estaba viendo solo estaba pensando

—¿en Aiden? —¿cómo sabe de Aiden? ¿Es brujo o algo así?

—No y porque tendría que pensar en él.

—te vi hablando con él y pusiste cara de Estúpida cuando él se fue.

—El estúpido eres tú, adiós —dije enojada.

—¡Morena espera!

—no quise decir eso, enserió perdón —sonó arrepentido

—está bien. Perdonado — dije sincera —me voy tengo clases.

—¡Espera! Necesito de tu ayuda.

—¿ahora qué quieres?

—Escúchame, no sé si tú sabes que este es mi último año y pues para entrar a la universidad que quiero necesito una beca pero hay una clase en específico que me va a Joder completamente y es Deporte.

—¿Por qué?

—no soy bueno haciendo Deportes y en mi antiguo colegio jugaba ajedrez y eso me ayudo un poco, pero aquí el cupo está lleno y solo quedan dos opciones gimnasia y Futbol campo, pero no soy bueno en ninguno de los dos —dijo muy afligido — Tadeo dijo que tú eres buena en futbol campo...

—y ¿cuál es el punto de todo esto? —interrumpí

—quería saber si... ¿quieres ser mi tutora? Te pagaré y muy bien lo juro.

Ya sabía por dónde iba toda esa historia, pero creo que me beneficia mucho, pasaron varias cosas que me impiden cumplir una de las peticiones de Jasson, Pero si entreno a Jordan seria como volver a jugar y eso me ayudaría cumplir la promesa.

—está bien, te voy a entrenar... tengo reglas

—¿cuáles reglas?

—llega siempre a tiempo, pon atención siempre y pues creo que esas son todas—Jordan se echó a reír —Eres una generala, pero una graciosa generala. acepto tus condiciones, ¿Cuando empezamos?

—Hoy por la tarde en el campo que está cerca de mi casa.

—Si señora—hizo un saludo militar, pero fue el más sexy que vi en mi vida.

—te dejo. tengo clases

—Adiós entrenadora.

Me fui a clases de literatura estaba abrumada por el tema de mi familia, pero la conversación con Jordan más la invitación de Aiden me ayudaron mucho.

Antes de que la Clase terminara Skye hablo ante todos.

—chicos, les informo que el baile de bienvenida es la próxima semana y como ya supondrán yo soy la reina representante de este salón así que espero y todos voten por mí —su voz y sus aires de superioridad me causaban nauseas

—¿quién la eligió? —preguntó sol.

—no lo sé y ni me interesa, además ni pienso ir a ese tonto baile.

—tú estás loca, morena, tienes que ir a ese baile, es tu primer baile en esta escuela —dijo una indignada Camila.

—yo nunca he ido a un baile y este no será la excepción.

—tienes que ir, dulzura. es momento que cambien de aires es momento que le des un respiro a tu luto —valentina tiene una manera muy relajada de hablar.

—olvídenlo esto no es por mi luto esto es porque odio esas cosas

—eres lo más raro que eh visto en mi vida morena —Camila se volvió a su lugar ignorándome.

—no sigan, déjenla si no quiere ir es su decisión y nosotros la vamos a respetar — defendió valentina.

—gracias val, bueno me tengo que ir.

—¡espera! antes que te vayas, dime que si iras a tu cita con Morgan.

—¿Cómo lo saben?

—nosotras también iremos, Ben, Patrick y Tyler nos invitaron salir hoy y nos convencieron cuando dijeron que tu irías con Aiden —Camila y las demás tenían unas caras indescifrables.

—veo que esto las tiene emocionadas.

—claro que sí, pero el punto es iras ¿sí o no? -cuestiono sol

—claro que iré, ahora pueden dejarme ir a mi casa que las cosas no están muy bien por allá.

—está bien, si necitas algo no dudes en llamarnos—sugirió a gritos Camila

—está bien lo prometo, nos vemos mañana.

—hasta mañana, morena—se despidieron las tres

Cuando terminé de despedirme de las chicas me fui sola a casa y cuando llegué me encontré con los Gemelos peleando por el control del televisor.

Camine hacia ellos le quite el control a Emet apague el televisor y dije:

—Ahora me van a escuchar los dos —los señale— ¿Qué clase de hermanos son? Como es posible que no apoyaran a Tadeo con el tema de su carrera

—More tú sabes que él tiene que seguir las ordenes de papá...

—Cállate Eduardo, ¿saben? Tadeo se siente solo y sin apoyo. Se desveló por cuidarlos a ustedes, los justificó con el entrenador y con sus maestros y ustedes siguen sin apoyarlo. El daría la vida por cualquiera de nosotros ¿Tienen idea de donde está ahorita? ¡Claro que no! Si ustedes estuvieran en el lugar de Totto, los apoyaría incondicionalmente. Si ustedes y mi papá o mi mamá no piensan apoyarlo, Yo sí, porque eso hacen los hermanos apoyarse unos a otros no darse las espaldas.

Los gemelos me miraban con arrepentimiento

—More...

—No me digan nada a mí... saben a quién tienen que pedirle perdón y esa no soy yo —interrumpí —y quiero que se pan que estoy totalmente decepcionada de ustedes dos y si siguen en la posición de no apoyar a Tadeo les dejare de hablar por el resto de mi vida ...

me fui de la sala dejando solo a mis hermanos, entre a mi cuarto y me recosté en mi cama a pensar en Tadeo... ¿dónde estaba? ¿por qué no lo vi en todo el día?, tengo miedo de que mi hermano se derrumbe y no quiera cumplir sus sueños.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando mi celular sonó era un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: entrenadora, tengo 10 minutos esperándola solo espero no me deje plantado 😟

No puede ser se me olvido el entrenamiento con Jordan.

Esperen ¿cómo tiene mi número?

Por cierto, Tadeo me dio tu número, espero y no te molestes.

Como si leyera mi mente el segundo mensaje respondió a mi duda.

Me: Claro que no se me olvido tu entrenamiento, solo que llegue cansada a casa y se me fue la hora.

Y no me molesta 

Jordan: Eso me relaja un poco.

Me: Llego en 5 minutos, será que me puedes esperar

¿?

Jordan: Por ti esperaría todo el tiempo que fuera necesario, morena

😊.

Me quede petrificada leyendo el último mensaje de Jordan ¿acaso él estaba coqueteando conmigo?

Me: Entonces llego en 5.

Bye

Jordan: Bye

No me emociona la idea de Entrenar a Jordan, pero creo que él va hacer que esto valga la pena.

Pensándolo mejor después de esta conversación Jordan ya no me cae mal.

N/A

hola, les comunico que solo faltan 2 cap para que acabe la muestra gratis. 

porfa, si pueden apoyenme y sigan leyendo mi historia, no se van a arrepentir. 

si quieren saber de mi o simplemente quieren conocer la cara tras Las promesas siganme en mis redes sociales. 

i*******m: bel_balt

Twitter: bel_balt13

chao, bel is out

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados